Música

José Fernando, el Hijo de Ortega Cano, Ingresado en el Centro Psiquiátrico López Ibor

José Fernando, el Hijo de Ortega Cano, Ingresado en el Centro Psiquiátrico López Ibor
José Fernando, el Hijo de Ortega Cano, Ingresado en el Centro Psiquiátrico López Ibor

Después de todo lo sucedido, José Fernando ha sido finalmente ingresado en el centro psiquiátrico López Ibor. Os contamos dentro qué ha pasado.

Hace unos días, José Fernando, el hijo de Ortega Cano, volvía a ser centro de todas las miradas después de agredir a un policía, acto por el que volvió a ser detenido, como ya había sucedido en varias ocasiones. A la espera de conocer qué sucedería con él, su familia le defendía y nos daba una explicación a lo que estaba pasando: José Fernando no está bien.

Ya en 2013, el propio joven reconocía padecer un trastorno bipolar que algunos han ignorado hasta el momento a la hora de hablar de los acontecimientos que han sucedido en su vida pero que evidentemente es importante, fundamental, necesario, para entender las diferentes situaciones que ha atravesado.

La última noticia parece poner una especie de punto y aparte a los difíciles años que ha atravesado: en las últimas horas, José Fernando ha sido ingresado en el centro psiquiátrico López Ibor.

Esta decisión ha sido tomada por un juez que, en principio, iba a obligarle a ingresar en el centro. Finalmente, se ha conseguido que José Fernando entre por su propio pie, como ha afirmado Kiko Calleja. Ha estado acompañado en todo momento por su padre, Ortega Cano, y su tío Aniceto.

Según ha explicado Saúl Ortiz, José Fernando padece una alteración mental que le impide continuar con su vida con normalidad, por lo que esta decisión tomada es la que más puede beneficiarle en un futuro.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además