Música

José Fernando ¿Infiel a Michu con Amor de Gran Hermano?

José Fernando ¿Infiel a Michu con Amor de Gran Hermano?
José Fernando ¿Infiel a Michu con Amor de Gran Hermano?

En su regreso a la capital para ponerse en manos de un especialista que le ayudase a superar sus adicciones y poder así rehabilitarse, José Fernando no dudó en dejarse llevar por el ambiente de la noche madrileña, donde parece haber hecho muchos amigos. En especial con Amor Romeira (GH 9), con quien se mostró muy cariñoso… ¿Ha pasado algo entre ambos?

José Fernando se encuentra en Madrid, intentando hacer frente a las riendas de su vida. El hijo de José Ortega Cano estaría desesperado por encontrar la manera de llevar una vida estable y sana, alejada de los vicios y los malos hábitos que parecen estar atormentándole, con mayor o menor éxito.

Y, en ese devenir, Josefer parece disfrutar de la noche madrileña como el que más y no tiene problemas, sino todo lo contrario, a la hora de confraternizar con diestro y siniestro. Que si con Víctor Sandoval, con quien coincidió en una conocida discoteca de ambiente de la capital, que si Malena Gracia, por la cual se pasó a la fiesta de su cumpleaños…

Gloria Camila le Manda un Mensaje a Michu en Snapchat

¡Menudo don de gentes! Casi tanto como el que, al parecer, tuvo el novio de Michu con Amor Romeira, concursante de ‘GH 9’. Así anunciaba a todo trapo ‘Qué Me Dices’ en su portada, bajo el sugerente titular «se comen a besos», su animoso y efusivo contacto de fiesta por un garito de Madrid al uso.

Dentro podemos ver fotografías de José Fernando y la ex ‘gran hermana’ en actitud muy afectuosa, bromeando y sobándose sin reparo alguno. Nada que delatase algo más, digamos, profundo entre ambos, si bien nunca hubiéramos esperado ese tipo de relación tan sumamente cercana entre Josefer y Amor…

¿Qué pensará Michu, aun novia de José Fernando, de todo esto? Pues, por lo que sabemos, la propia Michu se encontraba presente de fiesta junto a ambos. Nos alegra que, en este caso, la relación entre José Fernando y Michu tenga la suficiente solidez como para dejarse de rollos e historias y puedan comportarse de manera libre con quien sea sin que pase nada por ello.

Lo que desconocemos, aún por descubrir, es el hecho de que Amor Romeira y José Fernando sean amigos… ¿Se conocieron de fiesta? ¿Podría haber existido algún tipo de ‘affaire’ entre ellos en un pasado? Esperemos que pronto, uno de los dos se explique y nos brinde luz en todo esto asunto, porque no nos encaja nada de nada. ¡Pero nada!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además