Música

José Fernando, ¿Intento de Suicidio?

El hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano no está pasando por su mejor momento. Sus problemas con la justicia y su ex novia Michu han llevado al joven a una situación crítica. La última decisión de José Fernando nos ha dejado de piedra.

por Mr. Happy
José Fernando, ¿Intento de Suicidio?
José Fernando, ¿Intento de Suicidio?

José Fernando no pasa por su mejor momento. El hijo de Ortega Cano fue detenido recientemente, algo que ha decepcionado de nuevo a su familia más cercana, que intenta por todos los medios ayudar al joven.

El hijo de Rocío Jurado salió al balcón a altas horas de la madrugada después de haber pasado la noche bebiendo en distintos bares. Todo apunta a que el joven tenía la intención de saltar, algo que la policía evitó acudiendo rápidamente al lugar de los hechos. Los desencuentros con su ex pareja Michu habrían llevado al muchacho a tomar esta decisión. La joven, embarazada de ocho meses, habría puesto una orden de alejamiento contra su pareja tras haber vivido situaciones complicadas con el que fuera su amor.

Y por si no era suficiente, recientemente pudimos ver en Sálvame unas imágenes de lo más tensas. Ortega Cano salía de un acto cuando una periodista le preguntaba por las imágenes en las que su hijo salía esposado y acompañado por la policía. El torero increpó a la periodista ante las preguntas y le pidió que le dejase de seguir. Desde luego que la familia de Ortega Cano no pasa por su mejor momento.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's