Música

José Fernando y Michu Anuncian que Van a Ser Padres

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
José Fernando y Michu Anuncian que Van a Ser Padres
José Fernando y Michu Anuncian que Van a Ser Padres

¡Bombazo! José Fernando y Michu… ¡Van a ser papás! La parejita ha anunciado esta buenísima noticia en la revista Semana, en la que, además, han hablado de cómo afrontan esta nueva etapa. ¡Te lo contamos!

José Fernando y Michu… ¡Van a ser padres! Un bombazo que nos ha dejado completamente alucinados y que nadie esperaba. La pareja ha escogido la Revista Semana para anunciar esta gran noticia y para contar cómo están viviendo un momento tan especial e importante en sus vidas.
Gloria Camila le Manda un Mensaje a Michu en Snapchat
En la revista han asegurado que no se trata de un montaje, anticipándose a la posible aparición de figuras que negasen su embarazo, y que la familia de José Fernando ya conoce la buena nueva. Una noticia que no estamos convencidos de que haya alegrado a su entorno, especialmente a Gloria Camila, que continúa protagonizando un enfrentamiento con Michu.
Pero cuando llega un bebé… ¡Hay que olvidarse de los problemas! De momento se desconoce el sexo del pequeño o pequeña, ya que Michu está embarazada de tan solo dos meses, según apunta el parte médico.
En este momento tan importante y especial, la pareja tiene claro que va a dejar atrás los posibles malos hábitos que tuviera y va a centrarse, ya que ahora lo más importante es el bebé. «Vamos a ser unos padres responsables», han afirmado ambos en la Revista Semana, donde se han sincerado por completo y se han mostrado felices e ilusionados.
Aunque en ciertos momentos hemos visto imposible que estos dos enderezasen su rumbo, puede que la llegada de su futuro hijo sea el punto de partida de una nueva vida y, por supuesto, de la reconciliación total con Gloria Camila.

Michu, Novia de José Fernando, Habla de su Relación

Comienza una dulce espera que terminará con uno de los momentos más importantes en las vidas de José Fernando y Michu: el nacimiento de su hijo. Desde Happy FM queremos daros la enhorabuena, parejita, y desearos toda la suerte del mundo en este nuevo camino. ¡Vais a ser unos papás geniales!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además