Música

José Fernando y Michu Anuncian que Van a Ser Padres

¡Bombazo! José Fernando y Michu… ¡Van a ser papás! La parejita ha anunciado esta buenísima noticia en la revista Semana, en la que, además, han hablado de cómo afrontan esta nueva etapa. ¡Te lo contamos!

por Redacción
José Fernando y Michu Anuncian que Van a Ser Padres
José Fernando y Michu Anuncian que Van a Ser Padres

José Fernando y Michu… ¡Van a ser padres! Un bombazo que nos ha dejado completamente alucinados y que nadie esperaba. La pareja ha escogido la Revista Semana para anunciar esta gran noticia y para contar cómo están viviendo un momento tan especial e importante en sus vidas.
Gloria Camila le Manda un Mensaje a Michu en Snapchat
En la revista han asegurado que no se trata de un montaje, anticipándose a la posible aparición de figuras que negasen su embarazo, y que la familia de José Fernando ya conoce la buena nueva. Una noticia que no estamos convencidos de que haya alegrado a su entorno, especialmente a Gloria Camila, que continúa protagonizando un enfrentamiento con Michu.
Pero cuando llega un bebé… ¡Hay que olvidarse de los problemas! De momento se desconoce el sexo del pequeño o pequeña, ya que Michu está embarazada de tan solo dos meses, según apunta el parte médico.
En este momento tan importante y especial, la pareja tiene claro que va a dejar atrás los posibles malos hábitos que tuviera y va a centrarse, ya que ahora lo más importante es el bebé. «Vamos a ser unos padres responsables», han afirmado ambos en la Revista Semana, donde se han sincerado por completo y se han mostrado felices e ilusionados.
Aunque en ciertos momentos hemos visto imposible que estos dos enderezasen su rumbo, puede que la llegada de su futuro hijo sea el punto de partida de una nueva vida y, por supuesto, de la reconciliación total con Gloria Camila.

Michu, Novia de José Fernando, Habla de su Relación

Comienza una dulce espera que terminará con uno de los momentos más importantes en las vidas de José Fernando y Michu: el nacimiento de su hijo. Desde Happy FM queremos daros la enhorabuena, parejita, y desearos toda la suerte del mundo en este nuevo camino. ¡Vais a ser unos papás geniales!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's