Música

José Fernando y Michu Han Vuelto a Retomar su Relación

Parece que José Fernando y Michu no entienden su vida sin estar uno al lado de otro… Tanto es así que la pareja no ha dudado en mostrarse de lo más cariñosa y empalagosa en una sesión ‘de ambiente’ de una conocida discoteca madrileña. ¿Y su ‘padrino’? ¡Ni más ni menos que Víctor Sandoval!

José Fernando y Michu Han Vuelto a Retomar su Relación
José Fernando y Michu Han Vuelto a Retomar su Relación

José Fernando y Michu están lejos de finiquitar su relación de pareja. Después de la gran crisis sufrida hará unas semanas, cuando Michu reaparecía en ‘Sálvame Deluxe’ para dar las explicaciones necesarias a su embarazo, al que algunos consideran frustrado y otros simplemente inventado, y a los supuestos hábitos de vida nada favorables que rodean a la parejita.

Ambos, que en el momento reconocerían sus problemas con las adicciones, tendrían en oposición el calor de la familia del novio; tanto José Ortega Cano como Gloria Camila, padre y hermana de José Fernando, habrían manifestado ya públicamente su rechazo hacia la que sigue siendo la novia del hijo de Rocío Jurado.

Gloria Camila le Manda un Mensaje a Michu en Snapchat

Tanto es así que la pareja, que parece mostrarse feliz y cómodos juntos pese a todo lo demás, se han dejado ver en uno de los eventos de referencia en la noche gay madrileña. Tal como muestra Kiko Hernández en su blog, ‘El confesionario de Kiko’, vemos que Michu y José Fernando dieron la nota con su aparición estelar en el ‘Malamala’ ¡y no se perdieron una!

La parejita no dudó en calzarse sus mejores galas y desplegar una sonrisa de oreja a oreja mientras se fotografiaban y se dejaban fotografiar por los allí presentes. Que si ‘Drag queens’, actores porno y celebridades varias… Por su parte, Víctor Sandoval, que acudió a modo de bolo para interpretar su hit del verano (del pasado), ‘Sandovalízate’, no dudó en estrechar relaciones con tan exclusivos invitados.

Según cuenta el presentador y tertuliano al colaborador de ‘Sálvame’, José Fernando y Michu le comentaron que acudieron a la fiesta tan sólo para verle actuar… Que le dijeron «¡Sorpresa!» cuando le vieron y que le estuvo hablando, Josefer, buen rato sobre el cariño que le profesa a la memoria de su madre Rocío Jurado…

«No le reconocí, cómo era lo último que me esperaba… Y me dice: Soy José Fer. Mi cara era un poema porque no caía, hasta que vi a Michu y me cambió la cara. Iban muy poco aseados. Por el olor a cebolla creía que era un cocinero el que vendría a darme una sorpresa… No sabía que ‘José Fer’ tenía casa».

«Lo que sí que me dijo es que nunca había ido a un club gay. Que era la primera vez y que era por verme. Que tenía muchas ganas. Me dio las gracias por invitarle y me habló muchísimo de su madre. Muchísimo. Y muy afectado». Un contacto del que parece Víctor Sandoval extrajo infinitas conclusiones. Y más que jugosos datos.

La duda no sólo giraba entorno a cómo se comportó la pareja, tanto entre ellos como con los presentes. La pregunta principal rondaba entorno a la cuestionable posibilidad de que José Fernando, en pleno proceso de recuperación de su complicado y viciado estilo de vida, pudiera asumir un evento nocturno sin recaer en tan malos hábitos.
El tertuliano y ex concursante de ‘GH VIP 3’, sin pelos en la lengua, tiene una clara idea al respecto. «Qué pena… Con esto te lo digo todo. Pero tan educado y cariñoso conmigo que me daba una penita… Él no paraba de tocarla todo. C*****, culo… Yo bromeaba con eso, pero el niño está enganchado a ella. Es tan buen niño que da una pena… Porque ella le maneja como le da la gana. Él está todo el rato pendiente de ella».

José Fernando y Michu Anuncian que Van a Ser Padres

¡Que viva el amor! Pero… ¿A cualquier precio? Lo que está claro es que José Fernando aun continúa con Michu pese a las advertencias de su familia, que parece haber tomado un papel de resignación que cada vez, cada día, les mantiene más y más distanciados.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's