Música

Joseph Morgan (The Originals), ¿Protagonista en la Serie de X-Men?

Se está hablando mucho sobre este asunto: ¿estará Joseph Morgan en la nueva serie dedicada a X-Men? ¿Dejará The Originals por esta incorporación? Tenemos algunas respuestas, ¡entra!

por Mr. Happy
Joseph Morgan (The Originals), ¿Protagonista en la Serie de X-Men?
Joseph Morgan (The Originals), ¿Protagonista en la Serie de X-Men?

Sabemos que estáis inquietos por este asunto. En primer lugar, porque nadie quiere que nuestro querido Joseph Morgan abandone The Originals por otro proyecto… Aunque por otro lado nos encantaría que su carrera se ampliara y pasara a tener el reconocimiento que este actor británico merece.

Pero es cierto: por encima de todo, está el miedo a que Joseph abandone la ficción de The CW. The Originals nació como un spin-off necesario y que todos hemos terminado amando tanto como a la propia The Vampire Diaries, donde nació la serie y Klaus, personaje al que Joseph da vida.

Desde hace unos días, se baraja la posibilidad de que Joseph coordine este papel con uno nuevo: de protagonista en la próxima serie que Fox dedicará al amplio universo de X-Men, un proyecto que se está gestando. ¿Es esto cierto? ¿Joseph será uno de los protagonistas de la última serie? Una lectura del guión en la que él estaba presente hizo saltar las alarmas.

Pero parece, según ha informado Entertainment Weekly, que debe quedarse ahí: en alarmas. Aunque es cierto que Joseph había sido tenido en cuenta como protagonista, parece que finalmente han decidido prescindir de él y que no estará presente en un proyecto que nos interesa mucho por lo mucho que -valga la redundancia- nos interesa este universo de Marvel.

Así que sí: nosotros lamentamos las últimas informaciones. Nos hubiera gustado muchísimo poder ver a Joseph en un papel que, seguro, le llevaría aún más alto, aunque es cierto que al menos podemos respirar tranquilos con respecto a su participación en The Originals.

¿Tú qué opinas?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's