Música

Josh Brolin ha rodado escenas con Brie Larson, ¿para ‘Infinity War’?

Podríamos ver a ambos actores compartiendo pantalla en la nueva entrega de ‘Marvel’ junto al resto de superhéroes. ¿Luchará ‘Capitán Marvel’ contra Thanos en ‘Infinity War? ¡Entra y no te pierdas ningún detalle!

por Mr. Happy
Josh Brolin ha rodado escenas con Brie Larson, ¿para ‘Infinity War’?
Josh Brolin ha rodado escenas con Brie Larson, ¿para ‘Infinity War’?

‘Vengadores: Infinity War’, si no has oído hablar de esta película es que no vives en este planeta. Ningún ser humano es ajeno al hecho de que la nueva película de los hermanos Russo se estrena en poco más de una semana a nivel mundial.

En ella, sabemos que podremos ver a más de 40 personajes compartiendo pantalla para librar la que es, posiblemente, la mayor batalla a la que se hayan enfrentado los superhéroes del ‘Universo Marvel’.

Durante estos últimos meses, la franquicia ha ido lanzando avances con los que han vuelto locos a los fans y han conseguido que todo el mundo esté pendiente de cada movimiento para intentar encontrar alguna pista que nos desvele algo sobre la película. Pero lo único que tenemos son teorías, a excepción de varias confirmaciones que los propios hermanos han desvelado.

El mayor villano de esta nueva película es Thanos, interpretado por Josh Brolin, quien llegará a la Tierra para hacerse con las seis Gemas del Infinito, y así poder destruir el universo con un solo chasquido. Eso si no le detienen antes.

Brolin ha confirmado que ha rodado algunas escenas con la actriz que interpreta a ‘Capitán Marvel’, película de la que podremos disfrutar en 2019, Brie Larson, pero no sabemos si alguna de esas escenas estará presente en ‘Infinity War’. ¿Podremos ver a ‘Capitán Marvel’ luchar contra Thanos?

Ha aparecido información contradictoria sobre si veremos o no a Brie Larson en ‘Infinity War’, pero lo que es seguro es que estará en ‘Vengadores 4’ el próximo año. Josh Brolin ha confirmado que veremos al gran Titán Thanos compartiendo escenas con el nuevo y, posiblemente más poderoso, héroe de ‘Marvel’.

Hay teorías que dicen que la ausencia de ‘Capitán Marvel’ en esta película se debe al villano, y así tendría sentido que se estrenase entre ‘Infinity War’ y ‘Vengadores 4’, para así encontrarse en 2019. Pero no podemos descartar nada, porque ya estamos acostumbrados a que los Russo nos sorprendan con locuras de este estilo.

Así que seguimos a la espera de que llegue el 27 abril para poder ir a los cines a disfrutar de una de las películas más esperadas del año y de la década. ¡No podéis perderos ‘Vengadores: Infinity War’! Así que reservad el viernes 27 para ir a disfrutar de la magia de ‘Marvel’ en vuestro cine más cercano.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's