Música

Josh Brolin, la estrella de ‘Infinity War’ y ‘Deadpool’, sufrió depresión por culpa de esta película

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Josh Brolin, la estrella de ‘Infinity War’ y ‘Deadpool’, sufrió depresión por culpa de esta película
Josh Brolin, la estrella de ‘Infinity War’ y ‘Deadpool’, sufrió depresión por culpa de esta película

Ahora todos le conocemos como el malvado Thanos o como el nuevo villano de ‘Deadpool’, pero en su día Josh Brolin triunfó a nivel mundial con ‘Los Goonies’, algo que le llevó a una profunda depresión. ¡Te lo contamos!

El pasado jueves 17 de mayo, ‘El Hormiguero’ recibió una de las visitas más especiales de la temporada. Ryan Reynolds y Josh Brolin visitaron a Pablo Motos como parte del tour promocional de ‘Deadpool 2’, que se estrena en los cines de nuestro país este mismo viernes 18 de mayo.

Estamos hablando de una de las películas más esperadas de este año 2018, el regreso de un personaje que sorprendió y enamoró al público, por su frescura y por lo diferente que era. En esta ocasión, el superhéroe más gamberro de la ficción llega acompañado de un nuevo villano, Cable, interpretado por el ya mencionado Josh Brolin.

Durante su paso por el programa de Pablo Motos, ambos actores hablaron de lo que podremos ver en esta nueva entrega y, además, hicieron un repaso de los momentos más complicados que han vivido en la industria del cine, primero entre bromas y después tocando un tema tan serio como es la depresión.

Fue el propio Josh Brolin, al que también le hemos visto este año en la piel del malvado Thanos, en ‘Vengadores: Infinity War’, el que quiso compartir con todos los espectadores la oscura etapa que vivió después de lograr el éxito mundial con ‘Los Goonies’, una de las películas de culto más aplaudidas de la historia.

El actor aseguró que atravesó una larguísima depresión, producto de la caída desde lo alto que experimentó tras este fenómeno. «Fueron 20 años de depresión hasta que me llegó un trabajo», afirmó en pleno programa, donde también confesó que durante unos 15 años no quería ni oír hablar de ‘Los Goonies’.

Una etapa que ya ha dejado en el pasado y que probablemente le ayudará a gestionar el éxito que está viviendo en estos momentos, con grandes proyectos como ‘Vengadores: Infinity War’ o ‘Deadpool 2’, además de otros estrenos que llegarán en los próximos meses.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además