Música

¡Una visita muy esperada!

Radio

Juan Antonio en Happy FM: “Con ‘No te echo de menos’ quería demostrar que puedo tener más registros musicales”

Juan Antonio, ex concursante de Operación Triunfo 2017, ha visitado los estudios de Happy FM para presentar ‘No te echo de menos’. ¡Y nos confesó muchísimas cosas!

Juan Antonio en Happy FM: “Con ‘No te echo de menos’ quería demostrar que puedo tener más registros musicales”
Juan Antonio en Happy FM: “Con ‘No te echo de menos’ quería demostrar que puedo tener más registros musicales”

Juan Antonio es uno de los concursantes de OT 2017 que más se ha ganado el cariño del público. A pesar de haber sido el segundo expulsado de la edición, no ha importado en absoluto para ver su sueño hecho realidad: Ya ha visto la luz el que consideramos como su primer sencillo.

‘No te echo de menos’ ha llegado en un momento más que especial de su vida. Aún se emociona y se le eriza la piel al escuchar su tema en una radio. Lo pudieron apreciar Nacho Molina y Laura Hernández durante su entrevista en Interactiva. Demostró que lleva la música en el alma.

El ex concursante de OT 2017 confesó en numerosas ocasiones lo feliz que estaba de estar, finalmente, en los estudios de Happy FM. Agradeció mucho el apoyo recibido tanto en nuestra web como en radio. Es consciente que estamos a su lado a cada paso que da, ¡y no pudo evitar emocionarse al recordarlo!

Juan Antonio, aparte de hablar de ‘No te echo de menos’, también confesó a los locutores de Happy FM cómo se sintió en esa Gala 0. Nos contó cómo vivió ese momento con todos y cada uno de sus compañeros. Era más que evidente que se trataba de una noche muy especial para todos.

Lejos de que todo quedase ahí, también accedió a jugar con nosotros. Nuestros “gatitos” estaban más que dispuestos a poner entre las cuerdas a nuestro querido Juan Antonio. Está claro que pudimos conocer una parte de él hasta ahora desconocida. ¡Y nos encantó! Se lo pasó en grande.

Si aún no has escuchado la entrevista o quieres volver a recordarla… ¡tenemos la solución! Aquí te dejamos el podcast para que puedas hacerlo cuantas veces quieras. Prometemos que te lo pasarás en grande. Ha sido una de las entrevistas más bonitas, emotivas y divertidas, sin lugar a dudas. ¡Nosotros sí te echaremos de menos, Juan Antonio!

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's