Música

Juan Camus Actuará en el Concierto del Reencuentro de OT1

¡Estamos de enhorabuena! Después del disgusto que nos llevamos al descubrir que Juan Camus no acudiría al concierto con motivo del Reencuentro de Operación Triunfo 1, hemos sabido que… ¡Finalmente asistirá! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Juan Camus Actuará en el Concierto del Reencuentro de OT1
Juan Camus Actuará en el Concierto del Reencuentro de OT1

Juan Camus (Twitter: @JuanCamus / Instagram: @juancamus) vuelve a ocupar titulares en todo el país. El que fuera el concursante más nominado de Operación Triunfo 1 ha confirmado una noticia que todos estábamos deseando leer, algo que todos estábamos esperando… El valenciano, finalmente… ¡Sí acudirá al concierto celebrado el próximo día 31 de octubre en Barcelona!

OT el Reencuentro: Rosa López Confirma Haber Estado Enamorada de Manu Guix

Aunque en un principio el concursante aseguró que no acudiría a este concierto, puesto que consideraba que no estaba organizado de forma correcta para que todos brillasen por igual en el escenario, finalmente las condiciones han cambiado y Juan Camus ha anunciado que actuará junto a los otros 15 triunfitos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Juan Camus ha querido compartir con todos sus seguidores esta buena noticia y ha contado que todo será posible gracias a los esfuerzos del presidente de Universal, Narcís Rebollo, quien ha facilitado que todo se adapte a sus peticiones para que se sienta cómodo y acceda a acudir a este concierto.

Hoy, para terminar el día en condiciones, me gustaría dar una alegría a mis seguidores y a todos aquellos que se vayan a alegrar con esta noticia. El Presidente de Universal Narcís Rebollo se ha puesto en contacto conmigo y me ha transmitido su propósito de hacer todos los cambios necesarios en el concierto para que todos tengamos la posibilidad de brillar como nos merecemos y para que nuestros seguidores disfruten de nosotros al máximo en esa noche mágica que es nuestra. Agradezco públicamente a Narcís su gesto por reconocer que lo que pedía para mis compañeros y para mí era justo y por el reconocimiento que nos ha mostrado. Mi gratitud a todos los que han ayudado a que esto haya sido posible. Estaremos los 16 juntos en el concierto en el Palau Sant Jordi así que Estamos hoy unidos cantando ésta canción se hará realidad. Love you All y nos vemos el 31 de Octubre! ARE YOU READY? PD: En la foto falta @genomachado pero ella también está presente. Faltaría más!

Una foto publicada por Juan Camus (@juancamus) el

«El Presidente de Universal Narcís Rebollo se ha puesto en contacto conmigo y me ha transmitido su propósito de hacer todos los cambios necesarios en el concierto para que todos tengamos la posibilidad de brillar como nos merecemos y para que nuestros seguidores disfruten de nosotros al máximo en esa noche mágica que es nuestra», ha comentado Juan Camus.

Además, ha querido agradecer públicamente a Narcís Rebollo su disposición y su esfuerzo y mandar un mensaje emotivo a quienes le han apoyado en todo momento. «Mi gratitud a todos los que han ayudado a que esto haya sido posible. Estaremos los 16 juntos en el concierto en el Palau Sant Jordi así que ‘Estamos hoy unidos cantando ésta canción’ se hará realidad. Love you All y nos vemos el 31 de Octubre! ARE YOU READY?».

OT el Reencuentro: la Reconciliación Pública de David Bisbal y Chenoa

¡Qué buena noticia! Aunque Juan Camus no fuese tu favorito en la primera edición, el hecho de verles a los 16 juntos de nuevo sobre un escenario es, sin duda, lo mejor que nos puede traer este mes de octubre. ¡Qué ganas de que llegue el momento! Y, sobre todo, de escucharles cantar ‘Mi Música es tu Voz’ una vez más.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's