Música

Juan Camus, Inmerso en el Lanzamiento de su Propio Videojuego

Juan Camus ha querido volver a centrarse en su vida empresarial y, después de sus otros muchos negocios, esta vez se ha atrevido con su propio videojuego. ¡Haz click y conoce los detalles!

por Redacción
Juan Camus, Inmerso en el Lanzamiento de su Propio Videojuego
Juan Camus, Inmerso en el Lanzamiento de su Propio Videojuego

Después de todo el revuelo que se formó con el reencuentro de los triunfitos, Juan Camus (Twitter: @juancamus / Instagram: @juancamus) ha vuelto a la normalidad, como un hombre de negocios, en la capital británica.

Operación Triunfo 1 (OT 1): Juan Camus, Abucheado por el Público y Alabado por sus Compañeros

Después de toda la polémica que hubo con él, Camus ha vuelto a ser un hombre de negocios fuera del escenario. Y es que el ex triunfito no para: desde su negocio de corbatas, joyas o cremas cosméticas, hasta ahora, que se ha atrevido con el desarrollo de su propio videojuego. ¡Qué valiente!

Así es: bajo el nombre de Boardy Jump, se trata de un juego de arcade para los dispositivos Android. ¿Verá la luz para los dispositivos iOS? Lo que sí es seguro es que el cantante ha puesto en marcha una plataforma para ayudar a lanzar su juego a través del crowfunding.

Aún no sabemos si tendrá éxito o no y, aunque ya está preparado para ser lanzado, es posible que hasta 2017 no lo podamos disfrutar en nuestros móviles. ¿Tendrá más suerte su nuevo proyecto que su participación en Operación Triunfo?

Mientras tanto, Juan Camus sigue apostando por el diseño de las corbatas y nos ha recomendado algunos estilos para regalar estas navidades. Parece que le va bien porque, tal y como ha indicado en el tuit, ¡están agotadas!

OT el Reencuentro: el Zasca de Juan Camus a uno de sus Compañeros

¿Le harán caso sus seguidores y regalarán alguna corbata suya por Navidad? ¿Tendrá éxito su juego y se convertirá en adictivo, como suele ocurrir en estos casos? ¡Esperamos verlo y tener noticias muy pronto!

Y vosotros, ¿qué opináis? Después de ver el trailer del juego… ¿Lo descargaríais?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's