Música

Juan Camus, ¿Tuvo un Lío con un Profesor de la Academia?

La visita de Juan Camus a Hora Punta nos ha dejado más confesiones de las que esperábamos. Sabíamos que por fin íbamos a conocer la versión completa de Juan por su ausencia en el reencuentro, ¡lo que no sabíamos era que iba a hablar de otras cosas que nadie imaginaba!

por Redacción
Juan Camus, ¿Tuvo un Lío con un Profesor de la Academia?
Juan Camus, ¿Tuvo un Lío con un Profesor de la Academia?

Juan Camus lleva en el punto de mira varios meses, desde que se anunció el reencuentro de los participantes de Operación Triunfo 1, ese fenómeno irrepetible del que tantas veces hemos hablado poniéndolo por las nubes, ¡porque es lo que merece!

Pues bien, el reencuentro de nuestros triunfitos está caracterizándose también por la polémica en diversos aspectos. Desde una criticada actitud de David Bisbal en la primera parte del documental que está emitiendo TVE hasta, precisamente, la ausencia final de Juan Camus en el concierto que se celebrará el próximo 31 de octubre en Barcelona.

Juan Camus la Vuelve a Liar en Twitter: Abandona el Reencuentro de Operación Triunfo 1 (OT1)

Prácticamente todos sus compañeros se han pronunciado al respecto, también las voces que han criticado su comportamiento, ¡así que había llegado el momento de escuchar la versión del propio Juan!

El participante ha sido el último invitado a Hora Punta, programa de TVE, y no ha dudado a la hora de sincerarse con respecto a este tema… Pero lo cierto es que ha sido otra especie de confesión la que ha terminado acaparando la atención de todos. ¿Sabíais que Juan Camus puede haber tenido un lío con un profesor de la Academia durante su estancia en esta?

Albert Lesán, uno de los colaboradores presentes en el programa, le ha preguntado a Juan por este tema de una forma muy clara: ¿iba dedicada ‘Mi música es tu voz’, canción que escribió junto a Naím Thomas, a algún profesor?

Y es que muchos rumores apuntaron por aquel entonces a un idilio entre maestro y alumno que Juan no ha querido confirmar… ¡Aunque lo cierto es que tampoco lo ha negado completamente! Tratando de librarse de una confesión completa, Juan ha explicado entre risitas nerviosas que el tema estaba dedicado a Nina.

Àlex Casademunt Habla de la Polémica que Rodea a Juan Camus

Cárdenas, sin embargo, dejaba claro que había mucho más detrás: aseguró que esa canción no era para Nina, sino para otra persona, que sabía de qué hablaba porque había trabajado con personas que se encontraban en esos momentos en OT pero que no iba a decir el nombre del misterioso profesor.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's