Música

Juan Carlos (Pretendiente de Steisy en MYHYV), Desnudo Integral

¡Nueva confidencia de MYHYV! Juan Carlos el pretendiente favorito de la tronista Steisy, ha aparecido en una sesión fotográfica junto a un amigo suyo, desnudo totalmente. Estas noticias nos alegran la mañana, pero ¿Cómo habrá reaccionado la tronista? Os lo contamos.

por Redacción
Juan Carlos (Pretendiente de Steisy en MYHYV), Desnudo Integral
Juan Carlos (Pretendiente de Steisy en MYHYV), Desnudo Integral

¡Bombazo de MYHYV! Juan Carlos(Twitter: @JcalosLeon) pretendiente de Steisy (Tiwtter: @patricia_steisy) ha aparecido totalmente desnudo en una sesión fotográfica junto a un amigo suyo. ¿Le gustarán a Steisy? ¿O será el nuevo expulsado del programa?

El pretendiente no se avergüenza de las imágenes, cómo ha confirmado con lo siguientes tweets en su cuenta oficial de Twitter

Las fotos fueron realizadas por el fotógrafo neerlandés Gert Kist y aparecen en su cuenta de pago.
Steisy de Mujeres y Hombres (MYHYV), Desnuda en Interviú

Aunque no todo son buenas noticias para la tronista, porque hace unos días la gancho, Laura Barcelona sacó la confidencia de Ale. Dijo que estaba en el programa por fama y que le gusta mucho jugar con las chicas. ¿Qué pensará Steisy?

Por ahora se ve que Steisy ha olvidado por completo a Ángel y quiere buscar el amor de nuevo. Pero siempre que aparece Ángel por el plato, la tronista estalla contra él, porque piensa que está manipulado por Aurah y que no es feliz con ella.

La sevillana siempre da momentos muy divertidos en el programa lo que hace quitar el protagonismo a la tronista Samira. Por eso siempre tiene esas guerrillas en plato.

En Happy Fm queremos que Steisy encuentre el amor verdadero en el programa, aunque nos gustaría que apareciera Ángel y se sentará para conquistarla, pero después de la boda con Aurah, cada vez vemos más complicado que vuelva al programa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's