Música

Juan Echanove no quiere saber nada de ‘Cuéntame cómo pasó’

Quien fuera Miguel en ‘Cuéntame cómo pasó’ no quiere saber absolutamente nada de su paso por la serie y así lo ha demostrado. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Juan Echanove no quiere saber nada de ‘Cuéntame cómo pasó’
Juan Echanove no quiere saber nada de ‘Cuéntame cómo pasó’

‘Cuéntame cómo pasó’ estrena este jueves 25 de enero su decimonovena temporada. Imanol Arias, Ana Duato y compañía volverán a encarnar a quienes son los personajes más queridos y reconocibles de la historia de la televisión española, y no hay discusión alguna a este respecto. Llevan tantos años en nuestras pantallas que forman parte de la familia de todos.

Y como esto es así, durante la pasada temporada vivimos una pérdida que nos dolió a todos -no sigáis leyendo si no habéis visto los últimos episodios emitidos. ¿Quién nos dijo adiós? Miguel, Miguelon, el hermano de Antonio Alcántara, el tío de todos. El personaje interpretado por Juan Echanove moría de un infarto en el tramo final de la temporada, dejándonos a todos con el corazón roto.

¿Cómo se encuentra Juan después de esto? En una conversación con Carlos Benedito, en ‘Entre tú y yo’, un programa de Youtube, el actor ha querido dejar claro que no quiere saber absolutamente nada de ‘Cuéntame cómo pasó’.

«Dicen que he hecho un programa que se llama ‘Un país para comérselo'», comenzaba, cuando el periodista conducía la conversación en esta dirección tras hablar de comida, «y otro que se llama ‘Cuéntame’, pero no tengo ni puta idea», continuaba, para después asegurar que no lo recordaba. Esta es la entrevista en cuestión.

Juan Echanove no terminó bien su relación con la serie ni con todo lo que envuelve la serie, tampoco el programa que realizó junto a Imanol Arias, y por eso mismo no quiere saber nada de lo que tenga que ver con su pasado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's