Música

Juanes: Ellos lo Vuelven Loco de Amor

El cantante Juanes está de vuelta con su nuevo álbum ‘Loco de amor’. Nueva etapa para el cantante que está feliz y enamorado ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Juanes: Ellos lo Vuelven Loco de Amor
Juanes: Ellos lo Vuelven Loco de Amor

Juanes (Twitter: @juanes) estrena nuevo disco titulado ‘Loco de amor’. El cantante ha confesado que está super ilusionado y que es el mejor disco de su carrera hasta ahora. Su sexto álbum ya ha sido número uno en ventas en varios países latinoamericanos ¡Que locura!

Además, el cantante colombiano asegura que está en un momento personal muy especial. Y es que quien de verdad lo vuelven loco es su mujer y sus hijos, por ellos si que está ¡Loco de amor! y es que Juanes atraviesa su etapa más feliz al lado de su familia, tras una mala racha que ya queda en el pasado. ‘Después de los éxitos, prácticamente me odiaba, estaba sobre expuesto, casi quemado’ asegura Juanes.

El cantante pasó un duro distanciamiento con su mujer y su familia, pero todo aquello queda en el pasado y está feliz con su disco y su familia, y ¡Lo grita a los cuatro vientos! compartiendo esta foto en su perfil de Instagram para mostrar a todos sus fans quienes son las personas más importantes que le rodean.

Además, el amor a vuelto en la vida del cantante en todos los sentidos. Ya que todas las letras de las canciones de su nuevo álbum hablan en mayor o menor medida de el amor ¡Que sentimental se ha puesto el nuevo Juanes!

Desde Happy FM le deseamos mucha suerte con su nuevo disco y esperamos que siga así de feliz mucho tiempo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's