Música

Juanes, una tragedia familiar y una evolución musical en ‘Mi casa es la tuya’

Juanes, una tragedia familiar y una evolución musical en ‘Mi casa es la tuya’
Juanes, una tragedia familiar y una evolución musical en ‘Mi casa es la tuya’

Juanes acude al programa de Bertín Osborne y en éste contará aspectos destacados de su vida. Te contamos todo lo que necesitas saber dentro.

‘Mi casa es la tuya’ recibe al cantante colombiano Juanes. Al lado de Bertín Osborne, Juanes habla de distintos aspectos de su vida, como detalles de su infancia, el trágico suceso que le pasó a su hermana o la situación de la guerrilla de Colombia. Además, sus compañeros de ‘La voz’ también están presentes.
Con la final de ‘La voz’ a escasos días, Juanes acude a la casa de Bertín Osborne a hablar de ésta y de paso a abrirse y contar con todo tipo de detalles de aspectos de su vida que mucha gente desconocía.
Sin duda alguna, si hubo algo que ha marcado su vida, tanto personal como profesionalmente, es la situación de su hermana. Cuando ésta estuvo embarazada y dio luz a su hija, hace 25 años, sufrió una tragedia: cinco minutos después de dar a luz, le dio una hemorragia interna y se quedó en estado vegetativo. Juanes cuenta, con la voz rota, que cada vez que entra en la habitación y ve a su hermana de esta manera, se le cae la vida.
En el programa también trata el tema de la violencia en Colombia, llegando a decir que a todo el mundo la violencia les afectó en mayor o menor medida. A su familia les pasó con su primo hermano, que le secuestraron y fue asesinado por la guerrilla.
Por otro lado, a la entrevista no solo acudirá Juanes, sino que sus compañeros y coachs de ‘La voz’ estarán presentes en la misma: Malú, Pablo López y Manuel Carrasco. Todos charlarán con Juanes y Osborne. También habrá espacio para que los cantantes deleiten a los espectadores con algunos de sus temas.
Este miércoles a partir de las 22:40 no podéis perderos la entrevista de Juanes en ‘Mi casa es la tuya’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además