Música

Juanpa Zurita, el Youtuber que Triunfa en las Pasarelas

El desfile de Dolce & Gabbana en la semana de la moda de Milán nos ha dejado a todos con la boca abierta. Los modelos han dado paso a los influencers y uno de los grandes triunfadores ha sido… ¡Juanpa Zurita! ¡Entra!

por Redacción
Juanpa Zurita, el Youtuber que Triunfa en las Pasarelas
Juanpa Zurita, el Youtuber que Triunfa en las Pasarelas

Juanpa Zurita (Twitter: @ElJuanpaZurita / Instagram: @eljuanpazurita) se ha convertido en uno de los youtubers más seguidos del planeta gracias a su trabajo y, por supuesto, a su carisma. El mexicano ha sido capaz de hacerse un huequito en nuestros corazones y nos ha conquistado con sus vídeos, con su naturalidad y… ¡Con su belleza!

Ha sido esta belleza, combinada con su estilo personal, la que le ha llevado a protagonizar uno de los momentazos de la semana de la moda de Milán. Aunque te cueste creerlo, Juanpa Zurita ha pasado de ser uno de los youtubers de moda a convertirse en modelo para una de las firmas más importantes y conocidas.

Hablamos de Dolce & Gabbana, firma de moda italiana que ha decidido revolucionar el mundo de las pasarelas con su último desfile. En él, los modelos han dado paso a influencers de numerosos países, entre los que se encontraba nuestro querido Juanpa Zurita, que deslumbró al mundo con su saber estar y con su belleza.

Un momento histórico para los youtubers y, por supuesto, para su país, México. El propio Juanpa Zurita ha querido compartir sus emociones con sus seguidores de Twitter, además de darles las gracias por estar siempre a su lado. No todos los días se tiene la oportunidad de desfilar para una de las firmas más importantes del mundo de la moda.

Junto a Juanpa Zurita pudimos ver a otras grandes estrellas de Internet como Cameron Dallas, Sofia Richie o, incluso, el español Pelayo Díaz. Una forma más de reivindicación que no hace otra cosa que demostrar que el mundo de los top model quedó atrás y que ahora la tendencia la marcan los influencers de todo el planeta.

El mensaje ha quedado claro, pero este desfile nos ha dejado otra certeza: Juanpa Zurita ha nacido para deslumbrar al mundo. No nos extrañaría nada que sus andadas en las pasarelas no terminasen aquí… ¡Ha sido todo un descubrimiento!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's