Música

Juanra Bonet Entrega el Premio Más Grande de la Televisión a los Rockcampers

¡Boom! Este miércoles ha visitado ‘Buenos Días Gente Happy’ Juanra Bonet, para hablar con nosotros de la experiencia que ha vivido en el programa de Antena 3 al repartir el premio más grande de la televisión: más de dos millones trescientos mil euros. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Juanra Bonet Entrega el Premio Más Grande de la Televisión a los Rockcampers
Juanra Bonet Entrega el Premio Más Grande de la Televisión a los Rockcampers

Juanra Bonet (Twitter: @ElBonet) ha pasado la mañana de este miércoles 8 de junio en ‘Buenos Días Gente Happy‘, para contar una de las experiencias más emocionantes que ha vivido desde que trabaja en la televisión. El presentador de ¡Boom! entrega este mismo miércoles el premio más grande de la historia de la tele: más de dos millones trescientos mil euros. ¡Qué pasada!

Los afortunados que se llevarán ese bote a sus casas son los ‘Rockcampers‘, tres vallisoletanos y un soriano, dueños de un campamento situado en Abejar, un pequeño pueblo de Soria, que llevan más 60 programas luchando por conseguir el gran premio. Su objetivo: reformar su campamento.

Juanra Bonet ha querido hablar de este grupo de amigos que ha conseguido conquistarnos a todos. «Son encantadores, son simpáticos, son muy inteligentes, muy cultos. Verles jugar es muy divertido, es apasionante«, ha confesado el presentador.

Jonan y Priscila, Quintos Expulsados de Pekín Express

«Yo, como presentador, intento tener empatía con todos, pero también intento mantener una distancia. Pero como pasa tanto tiempo, es difícil no coger cariño. Les he cogido muchísimo cariño», ha querido añadir. Está claro que los Rockcampers se hacen querer, hasta el punto de que el propio Juanra ha asegurado que le gustaría que no ganasen para tenerles cerca más programas.

En cuanto al premio, Juanra Bonet no ha querido desvelar demasiado. «Aunque esté grabado, yo creo en la magia», nos ha dicho. Pero también ha querido remarcar que se siente muy feliz por los concursantes, ya que llevan mucho tiempo quedándose a una sola respuesta de ganar el preciado bote.

¿Qué haría él con todo ese dinero? Juanra Bonet lo tiene claro: «compraría Happy FM«. Entre risas, el presentador ha afirmado que lo primero que haría sería cancelar dudas de sus familiares y personas cercanas. ¡Qué grande!

Con el humor que le caracteriza, Juanra también ha querido compartir con nosotros uno de los secretos mejor guardados del programa, el contenido de las bombas. «Rencor acumulado, el rencor de la gente que no se ha llevado el bote. Y, si no fuera rencor… Por lo que sé, se parece mucho al producto de los extintores, como una espuma con un poquito de agua y colorante». Y lo peor de todo, según él mismo, es que… ¡Resbala muchísimo! «Por eso corro de manera extraña».

Giorgi Habla de su Relación con Marta en Pekin Express

El programa de este miércoles promete ser emocionante como pocos y tan divertido como siempre. Juanra Bonet nos promete una cosa: la celebración será muy especial y muy emotiva. ¡No te lo pierdas! Este miércoles, a partir de las 20:00 en Antena 3.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's