Música

Jude Law Confirmado como Albus Dumbledore para la Secuela de ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’

¡Habemus Dumbledore! Después de muchos rumores y muchas noticias que resultaron falsas, David Yates, director de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, ha confirmado que Jude Law dará vida al mítico director de Hogwarts. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Jude Law Confirmado como Albus Dumbledore para la Secuela de ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’
Jude Law Confirmado como Albus Dumbledore para la Secuela de ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’

Se acabaron las dudas, no más incertidumbre. Muchos han sido los rumores que han surgido en torno a la elección del actor que interpretaría a Albus Dumbledore en la secuela de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, pero ha llegado el momento de saber el nombre del afortunado que dará vida al mago más grande de todos los tiempos.

Para sorpresa de muchos seguidores de Harry Potter, ni James McAvoy ni Ewan McGregor han sido los elegidos. Otro actor británico, conocidísimo por todos, será finalmente quien nos presente una versión más joven de nuestro querido director de Hogwarts. Hablamos de… ¡Jude Law!

Un candidato con el que muy pocos contaban y que ha convencido a David Yates, director de la película, quien, como leemos en Entertainment Weekly, ha sido el encargado de anunciar tan esperada confirmación. Sin duda alguna, sólo con mirar una foto del protagonista de ‘Match Point’ podemos ver a Albus Dumbledore.

«Jude Law en un fenomenal y talentoso actor cuyo trabajo llevo admirando mucho tiempo, y estoy deseando tener finalmente la oportunidad de trabajar con él», ha asegurado el propio David Yates. Sé que capturará de forma brillante todas las inesperadas facetas de Albus Dumbledore que J.K. Rowling nos revela en este momento tan diferente de su vida».

Es evidente que el director de la entrega confía plenamente en su elección, de la cual parece no tener ninguna duda. Jude Law es, para él -y para muchos-, el actor perfecto para llevar a la gran pantalla a este Albus Dumbledore que aún no sabrá lo que es dirigir Hogwarts, sino que se encargará de la materia de Transformaciones.

¿Con qué nos sorprenderá en esta ocasión el gran mago? ¿Veremos en la secuela un enfrentamiento directo entre Dumbledore y Grindelwald? Si antes ya estábamos deseando que se estrenara, la confirmación de Jude Law no ha hecho otra cosa que aumentar nuestras ganas y nuestras expectativas. ¡Que llegue ya!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's