Música

Judith de La Que se Avecina se Despide con un ‘Novia a la Fuga’ (Vídeo)

Nuestra querida Judith Becker dice adiós a La Que Se Avecina y a Mirador de Montepinar de la mejor manera posible… ¡Con un ‘Novia a la fuga’! ¡No te puedes perder su último capítulo! ¡Entra!

por Redacción
Judith de La Que se Avecina se Despide con un ‘Novia a la Fuga’ (Vídeo)
Judith de La Que se Avecina se Despide con un ‘Novia a la Fuga’ (Vídeo)

La Que Se Avecina tiene que decir adiós a uno de sus personajes más míticos y queridos. Y es que Judith Becker, la psicóloga pelirroja que conquistó el corazón de Enrique Pastor -y el de todos los espectadores- abandona de forma definitiva Mirador de Montepinar. ¡No podemos estar más tristes!

Hemos vivido muchos momentos inolvidables a su lado, todos ellos marcados por las carcajadas que nos ha regalado. Aunque todos los personajes tienen un huequito especial en nuestros corazones, Judith Becker es, quizá, una de las que más nos ha enamorado capítulo tras capítulo.

LQSA: la Cuqui y Amador Juntos de Nuevo

Pero ha llegado el momento de decirle adiós. Eso sí, esta psicóloga tan peculiar no puede despedirse de su vecindario y de todos sus seguidores de una manera común, sino que lo va a hacer por la puerta grande. En este nuevo capítulo de La Que Se Avecina la veremos… ¡Marcándose un ‘Novia a la fuga’!

Si hay algo que hemos aprendido a lo largo de los años es que la vida de Judith puede ser muy desastrosa. Ahora que todo parecía ir viento en popa para ella, veremos cómo su boda se tuerce y tiene que abandonar la iglesia corriendo como si le fuera la vida en ello… ¿Cómo acabará esta historia?

LQSA: Vicente, ¿Disfruta de sus Últimos Días de Vida?

Por si fuera poco, este capítulo también estará marcado por las estrategias de los vecinos de Mirador de Montepinar para salvar su edificio. Las cosas cada vez están más complicadas y, de hecho, tendremos que verles viviendo en una especie de campo de refugiados situado justo enfrente de su edificio.

¡Vaya capítulo más movidito! Nosotros lo tenemos claro… ¡No nos lo vamos a perder! Este lunes por la noche, a partir de las 22:30, en Telecinco. Prepárate, porque tiene toda la pinta de que va a ser muy, pero que muy emotivo. ¡Te echaremos de menos, Judith!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's