Música

Juego de Tronos’: 3 adjetivos para describir la última temporada, según Nikolaj Coster Waldau

Cada día que pasa vamos conociendo más detalles acerca de la última temporada de ‘Juego de Tronos’. Recientemente, hemos podido conocer unas palabras de uno de los protagonistas de la serie ¡Entérate!

por Mr. Happy
Juego de Tronos’: 3 adjetivos para describir la última temporada, según Nikolaj Coster Waldau
Juego de Tronos’: 3 adjetivos para describir la última temporada, según Nikolaj Coster Waldau

Son muchos los actores y actrices que están comentando lo que les parece el final de temporada de la exitosa serie de HBO. Esta vez uno de los protagonistas de ‘Juego de Tronos’ ha dado su punto de vista sobre lo mismo. Además, en la misma entrevista se atrevió a definir a la última temporada mediante tres adjetivos.
Esta vez el actor, Nikolaj Coster Waldau, que interpreta en la serie a Jaime Lannister, ha sido el encargado de opinar respecto del final de la serie. La entrevista se hizo en el canal de youtube GoldDerby, a través de Skype.
En la entrevista Coster Waldau se atrevió a definir a la nueva temporada de la serie con tres adjetivos. Las palabras que escogió el actor fueron “sorprendente, enorme y descorazonadora”. Pero no solo dijo tales palabras.
El actor confesó que los nuevos capítulos estarán conectados con otros de temporadas anteriores. Es por eso que Coster Waldau dijo también que ‘Juego de Tronos’, y en especial esta temporada está llena de momentos en los que se puede decir “ooooh, recuerdo esto”.

El encargado de hacer de Lannister, sentenció que cree que en algún momento Jaime Lannister y Jon Snow se volverán a encontrar, “ahora Jaime va al norte. Así que lo intenta. Veremos si lo consigue. Nunca se sabe”, añadió.
Coster Waldau declaró en otra entrevista, que la serie acabará como tiene que terminar, finalizando en “sus propios términos”. El actor expresó que cuando leyó los guiones del final pensó “guau, lo han conseguido”.
Estamos seguros que los fans de ‘Juego de Tronos’ están esperando con ansia la llegada del final de la serie, pero para eso aun les queda mucho tiempo de espera, ya que lo único que se sabe, es que la octava temporada se estrenará a lo largo del año 2019.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's