Música

Juego de Tronos 6×05: ¿Por qué Hodor Sólo Dice ‘Hodor’?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Juego de Tronos 6×05: ¿Por qué Hodor Sólo Dice ‘Hodor’?
Juego de Tronos 6×05: ¿Por qué Hodor Sólo Dice ‘Hodor’?

Uno de los enigmas más misteriosos de Juego de Tronos ha sido resuelto. Por fin, después de muchas teorías… ¡Sabemos por qué Hodor sólo digo ‘Hodor! ¿Estás listo para descubrir uno de los secretos mejor guardados de la serie? ¡Entra! Happy FM te lo desvela.

¡Atención spoilers! Si hay un personaje entrañable en Juego de Tronos ese es Hodor. Desde el primer capítulo, todos hemos caído rendidos a los pies de este adorable grandullón que se encarga de cuidar, proteger y llevar a Bran y que sólo es capaz de decir una palabra: ‘Hodor’.

Todo seguidor de Juego de Tronos que se precie se ha preguntado, una y mil veces, por qué nuestro querido Hodor sólo puede pronunciar su propio nombre. Da igual que la situación sea de tensión, de tristeza, de felicidad… Hodor sólo dirá Hodor.

Juego de Tronos Sufre una de sus Muertes Más Emotivas

Después de muchas teorías, de numerosas posibilidades y de que el enigma acabase destrozándonos la cabeza… ¡Ya sabemos el motivo! En el último capítulo emitido de la serie, ‘The Door’, se han desvelado una serie de misterios, entre los que se encuentra el problema lingüístico del grandullón de Invernalia.

Después de ser descubierto por los Caminantes Blancos, Bran decide hacer un último viaje al pasado de Invernalia, justo en el momento en el que estos irrumpen en la cueva. Meera, en un intento fallido y desesperado por despertarle, le pide que controle a Hodor para que les saque de allí.

El Desnudo de Daenerys Enfada a los Seguidores de Juego de Tronos

Bran consigue escucharla en medio del trance y logra que Hodor abra una puerta por la que los tres pueden escapar. En ese momento de tensión, en el que Bran sigue en trance, Meera le pide en numerosas ocasiones a Hodor que aguante la puerta. «Hold the door». Una frase que llega directa a la mente del joven Walder -nombre real de Hodor-, viajando al pasado a través de Bran.

A partir de ese momento, Walder no para de repetir la frase ‘hold the door’, una y otra vez. Tres palabras que, después de ser repetidas en bucle, acabarían condensándose en ‘Hodor’. ¡Alucinante! Nosotros nos hemos quedado con la boca abierta.

El joven Walder sufrió una especie de shock en el que no podía dejar de reproducir la frase, hasta el punto de condensarla en la única palabra que ahora, en el presente, es capaz de pronunciar. Un misterio menos y una nueva respuesta que nos vuelve a sorprender como sólo Juego de Tronos puede hacerlo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además