Música

Juego de Tronos 6×08: Las Duras Batallas de Arya Stark

Arya Stark está siendo, sin duda, una de las protagonistas de la sexta temporada de Juego de Tronos y con este octavo episodio ha roto todas las locas teorías que se estaban formando y ha demostrado por qué es una de las favoritas del público.

por Redacción
Juego de Tronos 6×08: Las Duras Batallas de Arya Stark
Juego de Tronos 6×08: Las Duras Batallas de Arya Stark

‘Juego de tronos’ empieza a despedir su sexta temporada y lo está haciendo de una forma inmejorable. Es cierto que los últimos capítulos pueden haber parecido ‘capítulos light’, pero poco a poco, sin apenas darnos cuenta, están cerrándose varias tramas fundamentales para alcanzar el final de una serie que, de momento, nadie quiere que termine. Atentos, ¡spoilers!

Una de las piezas claves de este complejo puzzle llamado ‘Juego de tronos’ es, sin duda, Arya Stark. Nuestra pequeña Stark ha sido protagonista desde el primer capítulo de la primera temporada y a medida que las ausencias en la familia predilecta de (casi todos) los espectadores se han hecho notables, Arya ha ido ganando en importancia.

En este octavo episodio de la sexta temporada ha demostrado (¡una vez más!) por qué. Terminamos el anterior con un nudo en la garganta, temiendo un final precipitado para Arya. Nadie está a salvo en esta serie, ya lo sabéis.

Juego de Tronos: ¿Cómo Ver los Capítulos de la Serie?

Tras recibir varias puñaladas por parte de la famosa Niña Abandonada, Arya se enfrentaba a una de sus batallas más duras: sobrevivir.

¡Y lo ha hecho! Claro que lo ha hecho. Arya Stark es una guerrera. Ayudada por Lady Crane -algo que muchos veían venir-, Arya consigue recuperarse de las heridas recibidas y enfrentarse a la que en muchos sentidos puede considerarse su batalla final.

Ella y la Niña Abandonada, la sacerdotisa de la Casa de Blanco y Negro, vuelven a quedar cara a cara. Arya, herida, confundida, desorientada y todavía herida lucha contra ella usando todos sus trucos. ¿El resultado?

¡La victoria! Una victoria en la oscuridad que consigue devolver a Arya su identidad. Tras esta batalla, con la que decimos adiós a la Niña Abandonada, Arya regresa en busca de Jaqen H’ghar para darle un mensaje: ella es Arya Stark y vuelve a casa.

Juego de Tronos Sufre una de las Muertes Más Dolorosas

¡Sí, esas son sus palabras exactas! Ya no es ‘nadie’, ya no es una chica perdida llevada por la venganza: es Arya, de la casa Stark, y su siguiente objetivo es regresar a casa. ¿Estamos cerca de vivir un completo reencuentro de la familia Stark? ¡Seguiremos informando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's