Música

‘Juego de Tronos’ 7×07: La increíble escena de Cersei que nunca llegó a emitirse y adelanta un suceso de la octava temporada

Otra de las famosas filtraciones de la séptima temporada apuntaba a un importante suceso con Cersei… que no llegó a ocurrir y que parecen reservarse para la octava temporada. Os lo contamos.

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’ 7×07: La increíble escena de Cersei que nunca llegó a emitirse y adelanta un suceso de la octava temporada
‘Juego de Tronos’ 7×07: La increíble escena de Cersei que nunca llegó a emitirse y adelanta un suceso de la octava temporada

Las filtraciones que se han producido en esta séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ han tenido más consecuencias de lo que pensábamos en un principio. Todos hemos visto perplejos cómo diferentes capítulos de la ficción de HBO eran colgados íntegros en Internet, ante la impotencia de sus responsables.

Y no se trata solo de eso. Como ya os contamos en su día, hace exactamente un año un usuario de Reddit compartió la sinopsis de los siete episodios que compondrían esta séptima temporada… Y lo cierto es que acertó en todos y cada uno de los detalles que dio, por lo que los sucesos que a los que hemos asistido ya estaban circulando en redes sociales desde hacía mucho tiempo.

Del mismo modo que circulaba otro spoiler muy significativo sobre un hecho que, en teoría, sucedería en este séptimo episodio -cuidado, porque, evidentemente, se viene un spoiler en estas líneas. Como sabéis, Cersei Lannister está embarazada, espera su cuarto hijo junto a Jaime Lannister… Pero esto podría haber cambiado con una escena que no se ha emitido.

Parece que, cansados de los spoilers, HBO se ha reservado para la octava temporada una escena que todos los que han investigado sobre esas filtraciones esperaban y que no llegó: el aborto de Cersei. Según las informaciones, Cersei despertaba en su cama empapada de sangre y comprendía que había abortado.

Esto es, como decimos, un suceso que supuestamente íbamos a ver en el último capítulo de la séptima temporada y que finalmente no se emitió. Los usuarios que han pasado tiempo analizando lo que ocurriría coinciden en algo: será una de las primeras escenas que veamos en una octava temporada que todavía no tiene fecha de estreno.

Si confiamos, claro, en lo que nos dicen las filtraciones.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's