Música

‘Juego de Tronos’: A Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) se le Escapa un Semi-Spoiler

¿Se le ha escapado a Nikolaj Coster-Waldau un spoiler de Juego de Tronos? Aunque los actores tienen prohibido dar detalles sobre la nueva temporada, nuestro Jaime Lannister puede haber hablado más de la cuenta.

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: A Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) se le Escapa un Semi-Spoiler
‘Juego de Tronos’: A Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) se le Escapa un Semi-Spoiler

Ser protagonista de ‘Juego de Tronos’ no siempre es fácil. Aunque es cierto que pocas cosas pueden compararse a la satisfacción de saberse protagonistas del panorama internacional seriéfilo, pues desde hace años todas las personas que forman parte de la serie tienen un gran éxito, también tiene sus inconvenientes.

Por ejemplo, la libertad de hablar de esa serie que tanto te ha dado. Y es que nuestros protagonistas de ‘Juego de Tronos’ tienen más que prohibido revelar detalles de cualquier temporada antes de su estreno, por lo que las conversaciones que tienen al respecto de algo que seguramente les haga mucha ilusión son muy limitadas. Y a veces pasa factura.

Esto mismo ha sucedido con Nikolaj Coster-Waldau. El actor danés, encargado de dar vida a Jaime Lannister, puede haber hablado más de la cuenta durante la presentación de su película ‘Small Crimes’. ¿Qué ha dicho exactamente?

Hablando con Daily Beast, Jaime ha querido hacer un breve repaso de su personaje. «Eso es lo que me gusta de Jaime: ha perdido su mano y solo su presencia era suficiente para dominar a la gente, y ya no la tiene, pero todavía tiene su mente», ha explicado. Además, también era momento de hablar de su querida hermana, Cersei Lannister.

«Él no es como su hermana y su hermano pero ha estado en el campo de batalla toda su vida y sabe de las debilidades de la gente y d amar a alguien incondicionalmente, porque él ama a su hermana incondicionalmente», continuaba. Hasta ahí, todo bien. ¿Dónde empieza, por tanto, el problema?

Nikolaj ha seguido hablando. «Además, no hay otros pretendientes. Bueno, eso no es verdad…. Pero él tiene que tomar el lugar de su padre. Wow, estaba a punto de revelar algo de la séptima temporada y he pensado «¿qué estoy haciendo?», han sido sus palabras exactas. ¿Se os ocurren teorías? ¡Somos todo oídos (u ojos)!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's