Música

‘Juego de Tronos’: Así celebrará Emilia Clarke el final de la serie

Sólo una temporada nos separa del final de ‘Juego de Tronos’. Por eso, algunos de sus protagonistas, como es el caso de Emilia Clarke, ya saben cómo van a celebrarlo. ¡Ye lo contamos!

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: Así celebrará Emilia Clarke el final de la serie
‘Juego de Tronos’: Así celebrará Emilia Clarke el final de la serie

Por mucho que nos duela, por mucho que no queramos admitirlo, está llegando el momento de despedirnos de ‘Juego de Tronos’. El próximo año 2019 se estrenará la octava y última temporada de la que para muchos es la mejor serie de la historia, por lo que tenemos que ir preparándonos para este adiós.

Todo está avanzando a un ritmo vertiginoso, hasta el punto de que parece que algunos de los actores ya podrían haber terminado de rodar sus escenas. Y aquellos que aún no lo han hecho ya tienen pensado cómo van a despedirse del proyecto que ha llegado incluso a cambiar sus vidas por completo.

Un claro ejemplo lo encontramos en Emilia Clarke, la actriz que da vida a Daenerys Targaryen en la serie de HBO. La británica ha dedicado gran parte de los últimos años a este personaje y despedirse de él va a ser complicado, pero no tiene pensado desprenderse de la Madre de los Dragones.

Esto es algo que ha dejado claro durante su reciente paso por el programa ‘Live! with Kelly & Ryan’ como parte del tour promocional de su nueva película, ‘Han Solo’. Al ser preguntada por su adiós a ‘Juego de Tronos’, Emilia Clarke ha confesado que planea celebrar el final de la serie de una manera muy original.

Para sorpresa de todos los espectadores, la actriz ha asegurado que va a tatuarse un símbolo muy importante para ella en relación con su personaje, que le acompañará durante toda su vida. «Me voy a hacer un dragón justo aquí, como volando», dijo Emilia señalándose la muñeca. «Creo que es genial», añadió.

Un gesto que ya hemos visto en otras ocasiones, como ocurrió con los protagonistas de ‘El Señor de los Anillos’, y que no hace otra cosa que mostrar la importancia tanto personal como profesional que ha tenido este proyecto para ella.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's