Música

‘Juego de Tronos’: Así compensarán los pocos capítulos que tendrá la octava temporada

La ficción de HBO llegará a nuestras pantallas durante los primeros meses de 2019 y, como sabéis, tendrá menos capítulos de lo habitual, pero lo compensarán de esta manera.

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: Así compensarán los pocos capítulos que tendrá la octava temporada
‘Juego de Tronos’: Así compensarán los pocos capítulos que tendrá la octava temporada

‘Juego de Tronos’ llegará a nuestras pantallas el próximo año. Se ha confirmado, además, que será durante los primeros meses de 2019, algo que en realidad podíamos imaginar. También se ha dicho que es probable que el tráiler se comparta a finales de este mismo año, aunque esto no es algo que de momento podamos confirmar.

Sí podemos confirmar un rumor, que es algo más que un rumor, que lleva corriendo por Internet y por los medios de comunicación desde que se supo que esta octava temporada, que como sabéis será la última, solo contará con seis episodios. ¿Cómo vamos a resolver todos los conflictos que quedan por resolver en solo seis capítulos? ¿Cómo vamos a despedirnos de los personajes y de esta historia de manera tan precipitada?

En una última entrevista concedida a ‘Entertainment Weekly’, Casey Bloys, el jefe de contenido de HBO, ha confirmado lo que era un secreto a voces: los episodios tendrán una duración muy larga, aportando además detalles a esta información.

Se ha llegado a decir que durarán dos horas, por un comentario realizado por un miembro del equipo de sonido. Aunque es algo que nos pilló por sorpresa, veíamos a HBO dispuesta a hacer algo así, por lo que no fue negado de inmediato. Sí ha sido negado por Casey, que ha explicado que efectivamente durarán mucho, pero en ningún caso llegará a las dos horas de duración.

«Vamos a jugar con los tiempos», explicaba. Así compensarán los pocos episodios de los que podremos disfrutar, pues cada uno de ellos tendrá una duración mayúscula que podría llegar, imaginamos, a la hora y media. Incluso más.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's