Música

‘Juego de Tronos’: Así ha homenajeado Maisie Williams a su personaje, Arya Stark

La protagonista de ‘Juego de Tronos’ ha decidido rendir homenaje a Arya Stark de una bonita manera que nos conecta directamente con la serie de HBO.

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: Así ha homenajeado Maisie Williams a su personaje, Arya Stark
‘Juego de Tronos’: Así ha homenajeado Maisie Williams a su personaje, Arya Stark

Tenemos que hacernos a la idea de que en los próximos meses vamos a ver muchos homenajes por parte de los protagonistas de ‘Juego de Tronos’. La ficción de HBO termina, y ha significado mucho para millones de personas, así que todas esas personas querrán honrarla de alguna manera. La última en hacerlo ha sido Maisie Williams, del modo más común.

La joven actriz, encargada de dar vida a Arya Stark desde la primera temporada, ya había hecho algo similar hace un tiempo. Hace dos años y acompañada de Sophie Turner, se tatuó la fecha en la que fue elegida para interpretar a la joven Stark; Sophie también se hizo uno similar. Ambas, que además son grandes amigas, lo lucen desde entonces con mucho orgullo. Su vida cambió desde entonces, y ambas han crecido en el universo de ‘Juego de Tronos’.

Seguro que Maisie le ha dado muchas vueltas a ciertas escenas que ha tenido que grabar, y podemos imaginar cómo la etapa en la que debía convertirse en Nadie le marcó profundamente. Fue una de las que más marcó al espectador también. Y ahora parece que se ha quedado para siempre en su piel.

Y es que en las últimas horas, Maisie ha compartido con sus seguidores una imagen en la que está a punto de tatuarse precisamente eso: «no one». Un nuevo homenaje para un personaje que ha significado mucho, para ella y para muchas personas. Arya ha sido diferente al resto, ha sido uno de los personajes más independientes de la serie y realmente llegó a convertirse en Nadie, luchando, esforzándose y sometiéndose a situaciones muy complicadas.

Y ahora Maisie va a recordarlo siempre.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's