Música

‘Juego de Tronos’: Así podría descubrir Jon Snow su verdadera identidad

El último episodio de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ nos ha dejado una importante revelación: Jon Snow es realmente Aegon Targaryen, hijo de Rhaegar y Lyanna Stark. Pero… ¿Cómo descubrirá el personaje su verdadera identidad? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: Así podría descubrir Jon Snow su verdadera identidad
‘Juego de Tronos’: Así podría descubrir Jon Snow su verdadera identidad

La séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ ya se ha despedido de todos nosotros, pero lo ha hecho de la mejor forma posible: con una impactante revelación, una importante muerte y el nacimiento de un nuevo romance que no dejará a nadie indiferente. Tres ejes centrales en los que se ha sustentado el episodio final.

En cuanto al primer punto, la revelación, aún existen muchas dudas en torno a ella. Como bien sabrás si has visto el capítulo (si no lo has hecho te recomendamos que dejes de leer aquí, este artículo está plagado de spoilers), se ha descubierto la verdadera identidad de Jon Snow, algo que podría cambiar por completo la historia.

El supuesto bastardo de Ned Stark es realmente el hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, Aegon. Habría sido la propia hermana de Ned quien le habría pedido que cuidara del pequeño y le protegiera, ocultando por supuesto su identidad, para que su vida nunca corriera peligro. Evidentemente, Ned cumplió su promesa.

Ahora, cuando todos somos conscientes de lo que implica este descubrimiento, cuando hemos asumido que Jon es el verdadero heredero del trono y que Daenerys Targaryen no sólo ha perdido este derecho, sino que se ha enamorado de su sobrino, nos preguntamos una sola cosa: ¿cómo podría enterarse Jon Snow de su verdadero origen?

En una entrevista reciente, Isaac Hempstead-Wright, actor que da vida a Bran en la serie, ha comentado esto y ha asegurado que para él la mejor opción sería que Sam fuera el encargado de contárselo todo a Jon, ya que ve demasiado forzado y algo decepcionante que lo hiciera su propio ‘hermano’ pequeño.

Es evidente que este descubrimiento de Jon tendrá que llegar en la octava y última temporada y que esto marcará el devenir de los acontecimientos. ¿Será el fin de su relación con Daenerys en todos los sentidos? ¡No podemos esperar más!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's