Música

‘Juego de tronos’: ¿Caerá el Muro en el final de temporada?

Llega el último capítulo de la séptima temporada de ‘Juego de tronos’ y los fans sólo se hacen una pregunta: ¿se cumplirá la teoría y los caminantes blancos derribarán el muro? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Juego de tronos’: ¿Caerá el Muro en el final de temporada?
‘Juego de tronos’: ¿Caerá el Muro en el final de temporada?

Ha llegado el día que esperábamos con miedo, pero a la vez con ilusión y con las expectativas bien altas. La séptima temporada de ‘Juego de tronos’ nos dice adiós este mismo domingo y lo hace con un capítulo que será seguido desde todo el planeta y que, sin duda, dará mucho que hablar.

Como ha ocurrido prácticamente desde el comienzo de la serie, son muchas las teorías que han surgido acerca de este último episodio y a día de hoy los seguidores no hacen otra cosa que preguntarse si finalmente se cumplirán. En especial, una de ellas está causando mucho revuelo.

Hablamos de aquella que asegura que veremos cómo los caminantes blancos, dirigidos por el Rey de la Noche montado a lomos de Viserion, derriban el Muro. Un hecho que cambiaría por completo la historia de los Siete Reinos y que dejaría la trama en su punto más álgido, con la posibilidad de su victoria más cerca que nunca.

¿Veremos esto en el séptimo episodio o se quedará en una teoría más sin cumplir? Como imaginarás, no existe una información oficial que lo confirme o desmienta, pero todo parece indicar que esta teoría se verá reflejada en nuestra pantalla. Si las pistas nos guían bien, el Muro caerá.

Diferentes detalles de estos últimos capítulos nos están llevando a pensar que es muy posible que veamos esta escena, pero sobre todo son una serie de filtraciones las que nos llevan a estar prácticamente seguros de que ocurrirá. Y es que en las sinopsis filtradas de todos los capítulos viene reflejada la caída del muro.

Sea como fuere, sólo existe una manera de comprobarlo y de estar convencido al 100%: no perderse el último capítulo. Puede ser doloroso, pero sin duda alguna será algo ¡brutal!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's