Música

Juego de Tronos: Cersei la Más Odiada de la Serie

Sabemos que la fama a veces es un fastidio para algunas celebrities, como es el caso de Lena Headey, Cesei en Juego de Tronos. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Juego de Tronos: Cersei la Más Odiada de la Serie
Juego de Tronos: Cersei la Más Odiada de la Serie

Ya ha pasado en varias ocasiones y es que a muchos actores les cuesta hacer muchos papeles de malos, no solo por lo complicado que es la interpretación, si no también por la repercusión que tiene en los fans de las series o películas.

Este es el caso de Lena Headey (Twitter: @IAMLenaHeadey), una de las protagonistas de la serie del año, ‘Juego de Tronos’. Lena interpreta a Cersei, pertenece a la familia de los Lannister. Su padre es Tywin, hermana de Tyrion y Jaime.

Cersei es una mujer protectora en un mundo de hombres en el que no quiere estar dominada por ellos. A pesar de casarse con el heredero de los 7 tronos, ella nunca ha sido feliz. Esto hace que su maldad salga a la luz.

Juego de Tronos: Temporada 4 Episodio 3: ¿Quién Asesino a Joeffy?

Con la repercusión que está teniendo la serie, era de esperar que Lena se cansase de firmar autógrafos todo el tiempo, pero esto no es así. La gente por la calle no quiere sus autógrafos ya que no les gusta su personaje en la serie.

Esto parece increíble, pero es totalmente cierto, según cuenta el portal Fact Fiend. La gente le dice a la cara literalmente que su personaje es repugnante.

Juego de Tronos, la Serie de Los Desnudos

Aún así, la actriz se lo toma con buen humor, ya que si no fuera así viviría amargada. Ella ve este gesto como un halago hacía su interpretación y considera que algo estará haciendo bien cuando la gente la odia tanto.

Es complicado vivir en una situación así, ya que a nadie le gusta salir a la calle y que le insulten, pero si te lo tomas así de bien como lo hace Lena todo irá mejor.

En Happy FM le deseamos lo mejor a esta pedazo de actriz que tanto nos encanta, Lena por que Cesei es muy mala.

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's