Música

‘Juego de Tronos’: Cersei Lannister y Bronn no comparten escenas por culpa de los actores

¿Alguna vez os habéis preguntado cómo es posible que Cersei Lannister y Bronn no compartan escenas si en la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ han compartido prácticamente todo lo demás? Tenemos la respuesta.

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: Cersei Lannister y Bronn no comparten escenas por culpa de los actores
‘Juego de Tronos’: Cersei Lannister y Bronn no comparten escenas por culpa de los actores

Ahora que la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ ha terminado, las anécdotas del rodaje, las reacciones de los protagonistas y los secretos que no querían desvelarnos es todo lo que nos queda. Por eso no podemos hacer otra cosa que prestarlo atención.

Y cuál ha sido nuestra sorpresa al topar con algo que ni siquiera podíamos imaginar. Seamos sinceros: nunca nos habíamos preguntado por qué Cersei Lannister y Bronn no han compartido escenas porque no nos habíamos fijado en algo así. Son muchos los personajes en ‘Juego de Tronos’ y no es extraño que varios de ellos no hayan coincidido nunca.

Pero detrás de lo que parece una inocente coincidencia hay una auténtica historia, como ha confesado un miembro de ‘Juego de Tronos’ a ‘The Telegraph’, en una entrevista concedida recientemente. Al parecer, esta falta de escenas en común se debe a un problema directo entre los actores.

Lena Headey y Jerome Flynn, Cersei y Bronn respectivamente, mantuvieron una relación sentimental hace años, según explicaron en su día varios familiares de la actriz. No sabemos cómo terminó la cosa pero, aparentemente, no fue un final feliz.

Ambos actores no se dirigen la palabra el uno al otro y «no pueden estar en la misma habitación al mismo tiempo», tal y como se asegura en la entrevista anteriormente mencionada. Esta es la razón por la que, a lo largo de las siete temporadas que llevamos de la serie y a pesar de que Bronn ha sido la mano derecha de Jaime Lannister, no han compartido nada más que una escena, en la que apenas se miraron a los ojos.

Una pena.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's