Música

Juego de Tronos: ¿Cómo Termina la Sexta Temporada?

El décimo capítulo de Juego de Tronos pondrá el punto y final a una grandísima temporada que algunos se han atrevido a calificar como la mejor hasta el momento. ¡Os dejamos las claves para seguir el capítulo!

por Redacción
Juego de Tronos: ¿Cómo Termina la Sexta Temporada?
Juego de Tronos: ¿Cómo Termina la Sexta Temporada?

Juego de tronos presenta ‘Vientos de Inviernos’. No, lo sentimos, no hablamos del próximo libro de George R.R. Martin, que continuará la saga, hablamos del décimo y último capítulo de la sexta temporada de la serie de HBO.

Y lo hace con una novedad: el capítulo tendrá una duración de 69 minutos, por lo que alargará este final para disfrute de los millones de espectadores que esperarán, pegados a la pantalla, el desenlace de una temporada que para muchos ha sido la mejor.

Atención, ¡se vienen spoilers! Porque no podemos hablar del final de los finales sin antes echar la vista atrás y rememorar algunos sucesos de esta temporada.

GoT: El 9 Capítulo, el Más Esperado

También hablaremos de teorías que circulan desde hace mucho tiempo y que pueden acabar cumpliéndose, o al menos descubriéndose, en este final. ¿Estás preparado para hacer frente a las muchas sorpresas que nos puede deparar este capítulo y a, quien sabe, muertes inesperadas? ¡Empezamos!

Las imágenes promocionales que HBO han compartido con todos, nos indican que el juicio al que se someterá Cersei, también Loras, tendrá un papel fundamental en este capítulo final. Son muchas las teorías que circulan a este respecto: desde la posible muerte de Tommen, Rey hasta el momento al que parece haberle llegado la hora, hasta… la muerte de Cersei.

Esta muerte de la Reina por excelencia sería un duro golpe y precisamente por eso significaría una forma inmejorable de terminar la temporada. Atendiendo a la famosa profecía de Maggy la Rana que permanece de forma constante en la mente de los espectadores, no es una locura decir que esta muerte podría llegar de manos de su propio hermano, Jaime.

Esta profecía que Cersei recibió cuando era tan solo una niña habla de cómo el valonqar (que podemos traducir como «hermano pequeño») acabará con su vida… Ese hermano pequeño, claro, podría ser Jaime, una final épico para una historia de amor épica. Jaime, quizá viendo que su hermana ha perdido la razón (recordemos sus investigaciones sobre el fuego valyrio, la obsesión que al final consumió a Aerys), decide acabar con su vida. ¡Sería impresionante!

Pero Jaime se encuentra lejos, al lado de Walder Frey, como también hemos podido ver en las imágenes promocionales. ¿Acudirá al juicio de su hermana y estará a su lado tal y como siempre ha querido? ¿Viviremos así el fatal desenlace?

Mientras tanto, en el Norte, hemos sabido que Jon y Sansa se unen más que nunca tras recuperar Invernalia, ver morir al pequeño Rickon y acabar de una vez por todas con Ramsay. Jon advierte a Sansa de que hay enemigos en todas partes… y quizá Petyr Baelish, Meñique, puede ser uno de estos enemigos. Ayudó a los Stark a recuperar su casa pero no creemos que nadie espere que lo hiciera como un acto desinteresado. Y todos sabemos lo que quiere, ¿o no?

El Reencuentro de los Starks

La lucha de Daenerys, por otro lado, parece haber cerrado un capítulo. Después del increíble momento que protagonizó a lomos de su dragón, escoltada por sus otros dos «pequeños», quedó claro que nadie puede frenarla al otro lado del mar Angosto. Ha llegado el momento, entonces, de conquistar los Siete Reinos, ¡por fin! Lo que esperamos de este capítulo final es que Daenerys se prepare de una vez por todas para la batalla, que tendría que empezar en la séptima temporada.

¿Estáis preparados? ¡Coged aire!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's