Música

Juego de Tronos: ¿Cómo Ver los Capítulos?

Sabemos que tú también te desesperas cada lunes al no encontrar la manera de ver los capítulos de Juego de Tronos y que darías cualquier cosa por conseguirlo ver, ¿no es así? No te preocupes: aquí te explicamos cómo.

por Redacción
Juego de Tronos: ¿Cómo Ver los Capítulos?
Juego de Tronos: ¿Cómo Ver los Capítulos?

Quizá no recuerdes cómo llegaste a Juego de tronos pero sí sabes que ya no puedes salir de este fenómeno mundial. Un fenómeno mundial que es, probablemente, el más grande que ha visto este planeta nunca, al menos en cuanto a una serie de televisión.

Y si aún no conoces la serie pero no dejas de oír hablar de ella, entonces tenemos un consejo para ti: dale una oportunidad. Quizá estés un poco perdido durante el primer capítulo, quizá lo estés durante el segundo y puede que el tercero todavía te cueste, pero antes de llegar al ecuador de la primera temporada amarás cada segundo que HBO nos ofrece de esta historia.

Juego de Tronos Sufre una de sus Muertes Más Emotivas

Si quieres adentrarte en este mundo maravilloso de los Siete Reinos, en esta saga literaria llamada ‘Canción de hielo y fuego’ que también ha supuesto un antes y un después para la literatura fantástica, todavía estás a tiempo. Estás a tiempo de convertirte en un Lannister o en un Stark, ¡o en lo que tú quieras!

Pero, vayamos a lo importante… y, en realidad, a lo complicado. Lo fácil es engancharse, lo difícil es seguir la serie al día. ¡Así que te explicamos cómo!

Movistar+ te ofrece la oportunidad de vivir la serie como merece ser vivida: en tiempo real, antes que nadie, con la emoción de quien se enfrenta a un nuevo capítulo del que no sabe nada junto a millones de personas en todo el mundo.

Por eso, cada madrugada de domingo a lunes a las 03:00, Canal+ Series emite un nuevo capítulo de la serie, en VOS, coincidiendo con el estreno en Estados Unidos. Además, el lunes de la semana siguiente tendrás ese capítulo en DUAL.

Si llevas capítulos atrasados, ¡no te preocupes! Yomvi también tiene la solución para ti: haciéndote con Yomvi Premium, tendrás a tu disposición los capítulos anteriores de la sexta temporada tanto en versión original como doblados (los más antiguos).

Juego de Tronos: ¿Por qué Hodor solo Dice Hodor?

Ya no tienes excusa para no engancharte a este fenómeno, ¡a por ello!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's