Música

‘Juego de Tronos’: Confirmada la Dragon Riders CON en España con la Presencia de Sean Bean (Ned Stark)

¡Es oficial! En noviembre de este mismo año se celebrará en Barcelona la Dragon Riders CON, la convención organizada por Always Fans Events en la que podremos disfrutar de los protagonistas de Juego de Tronos y un montón de sorpresas más. ¡Aquí os lo contamos todo!

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: Confirmada la Dragon Riders CON en España con la Presencia de Sean Bean (Ned Stark)
‘Juego de Tronos’: Confirmada la Dragon Riders CON en España con la Presencia de Sean Bean (Ned Stark)

No podemos estar más contentos. Es un placer para Happy FM anunciar de manera oficial que el próximo mes de noviembre se celebrará en Barcelona la Dragon Riders CON, una convención que acercará lo mejor del universo de Juego de Tronos a todos vosotros para que disfrutéis como la gran familia que sois y que habéis formado en torno a los Siete Reinos.

Organizada por Always Fans Events, la Dragon Riders CON promete ser una experiencia diferente para los fans, con increíble atracciones y experiencias que harán de este evento un recuerdo imborrable, ¡inolvidable!

Será el próximo 25 de noviembre cuando tengamos el placer de disfrutar de este acontecimiento único en España que, además, ya ha confirmado de forma oficial al primer invitado. Agarros: Sean Bean, el aclamado actor encargado de dar vida a Ned Stark, símbolo y esencia de la serie, estará con todos vosotros en Barcelona durante ese fin de semana.

Muchos otros invitados serán anunciados próximamente y también un sinfín de sorpresas. Además de disfrutar de una convención propiamente dicha, con sus sesiones de fotos, sus autógrafos, sus meet and greets y un largo etcétera, viviremos cosas tan mágicas como una cela de gala con alfombra roja incluida o una fiesta que será el colofón de un fin de semana perfecto.

¿Tienes pensado perdértelo? Sabemos que no. ¿Cómo conseguir tu pase para esta Dragon Riders CON? Muy sencillo, entra ya mismo a la página oficial de Always Fans Events y hazte con tu pase: www.alwaysfevents.com/convenciones/dragon-riders-con/

¿Preparado para vivir una experiencia inolvidable? ¡En Happy FM os mantendremos informados de todas las novedades!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's