Música

‘Juego de tronos’: ¿Cuándo se estrena la octava y última temporada?

Son muchas las dudas en torno al estreno de la octava temporada de ‘Juego de Tronos’. Después de que finalizase la séptima, hemos sabido un poco más sobre cuándo tendremos la nueva entrega. Os lo contamos.

por Mr. Happy
‘Juego de tronos’: ¿Cuándo se estrena la octava y última temporada?
‘Juego de tronos’: ¿Cuándo se estrena la octava y última temporada?

Incertidumbre. Con esta palabra podríamos podríamos definir el ambiente que hay en torno al estreno de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’. También, siendo un poco más dramáticos, podríamos incluir las palabras «desesperación» y «temor», porque todos hemos entendido que tardará mucho en llegar.

Sí, la octava temporada tardará en llegar. Repasemos todo lo que sabemos al respecto.

En primer lugar, sabemos que serán seis los capítulos que conformarán la última temporada. Seis capítulos que durarán más de lo que suele ser habitual, «casi como una película», según las declaraciones de los responsables. Podemos esperar en torno a la hora y media por episodio y eso significa, claro, más tomas que rodar. Por eso, el rodaje se alargará.

Un rodaje que comenzará el próximo mes de octubre, más tarde también de lo que suele ser habitual. La pasada temporada ya presentó dificultades en este sentido, por eso se ha terminado estrenando en julio y no en abril / mayo, como las anteriores, por lo que fue un antecedente de lo que está por llegar.

Los rodajes suelen durar en torno a medio año pero en este sentido también tenemos una excepción: el rodaje podría durar casi el doble. Según las últimas predicciones, hechas por ‘The Hollywood Reporter’, el rodaje podría terminar en Agosto de 2018 -sí, estáis leyendo bien.

Teniendo en cuenta esto, vaticinamos lo siguiente: la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’ llegará a finales de 2018, siendo optimistas, o principios de 2019, poniéndonos en lo peor y teniendo que pasar un año entero sin la ficción de HBO. Seremos fuertes.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's