Música

‘Juego de Tronos’: Daenerys Targaryen podría protagonizar esta impresionante escena de la octava temporada

Gracias a las redes sociales descubrimos una escena que podría ser protagonizada por Daenerys Targaryen, si quieres saber de lo que podría tratarse ¡pincha y lo averiguarás!

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: Daenerys Targaryen podría protagonizar esta impresionante escena de la octava temporada
‘Juego de Tronos’: Daenerys Targaryen podría protagonizar esta impresionante escena de la octava temporada

Los seguidores de la exitosa serie están de enhorabuena, ya que cada día que pasa sale a luz algún dato a destacar sobre la esperada última temporada de ‘Juego de Tronos’. Esta vez, gracias a un usuario de twitter pudimos observar la grabación de una escena de la serie y lo que sucederá, además de averiguar quienes aparecerán en tal escena.
Los rodajes de la octava temporada de ‘Juego de Tronos’ aun están en proceso. Gracias a una cuenta de twitter se pudo ver un momento de un rodaje de la grabación donde se observaba fuego y mucho humo.
Las escenas tienen lugar en Desembarco del Rey, en un escenario que fue especialmente construido para la octava temporada. Dicho set está ubicado en los estudios Titanic de Belfast. Las escenas en dicho lugar se llevan desarrollando desde hace varios días, en concreto hace diez, ya que no graban todas las escenas un mismo día en el set.


Además, se sabe que en estos rodajes se contó con más de 600 extras, de entre los cuales no solo hay hombres, sino que también se contará con mujeres y de diversos orígenes. Es por ello que se puede tratar de los habitantes de Desembarco del Rey.
En dicho set, gracias al usuario de twitter se observa como una de las cúpulas del set está ardiendo, además de estar visiblemente derruido. También se puede observar como a la izquierda del vídeo hay otra parte del set en llamas.
La protagonista de dichas escenas podría tratarse de Daenerys Targaryen, interpretada por Emilia Clarke. Y es que muchos esperan que Daenerys lleve a cabo una última acción contra el actual trono de los Siete Reinos, y también se ha hablado mucho de que no va a importar a quien se lleve por delante para conseguir su objetivo. Esa locura de Daenerys, ¿que va en la sangre?, está despertando muchas expectativas de cara a la nueva temporada.
Para salir de dudas y descubrir lo que pasará finalmente en la última temporada de ‘Juego de Tronos’, habrá que esperar hasta el año que viene, que es cuando se estrena la temporada.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's