Música

‘Juego de Tronos’: El 7×04 Será el Episodio Más Corto de la Historia de la Serie

La séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ se nos está pasando volando, algo que ocurrirá con el cuarto episodio, ya que será el más corto de la historia de la serie de HBO. ¡Te lo contamos todo! ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: El 7×04 Será el Episodio Más Corto de la Historia de la Serie
‘Juego de Tronos’: El 7×04 Será el Episodio Más Corto de la Historia de la Serie

Lo sabemos, a nosotros también nos está ocurriendo. Parece que fue ayer mismo cuando empezó la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ y ya ha alcanzado su ecuador. Este mismo domingo se emite el cuarto capítulo de la misma, lo que significa que sólo nos separan tres del final.

Pero esta no es la única noticia negativa. Según hemos podido leer en Entertainment Weekly, este cuarto capítulo cuenta con una característica especial que lo convierte en único y lo hace en un sentido que no es precisamente positivo. Y es que será el episodio más corto de la historia de ‘Juego de Tronos’.

Atendiendo a lo que afirman en este medio, el capítulo durará un total de 50 minutos, lo que contrasta bastante con la hora pasada que han durado los primeros de esta séptima temporada. Aunque para otras series estaríamos hablando de un capítulo largo, en el caso de ‘Juego de Tronos’ nunca habíamos visto uno tan reducido.

Para compensarnos, los creadores han confesado que en esta temporada también tendremos el placer de ver el episodio más largo de la historia de los Siete Reinos. Será el final de la temporada y durará un total de 80 minutos, llegando casi a la hora y media de capítulo. ¡Qué pasada!

Lo cierto es que no deberíamos preocuparnos por el tema de la duración. ‘Juego de Tronos’ está considerada una de las mejores series de la historia y estamos convencidos de que si sus creadores han decidido que este cuarto episodio no debía pasar de los 50 minutos es por algo. ¿Qué nos tendrán preparado?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's