Música

‘Juego de Tronos’: El Equipo Quiere Grabar la Última Temporada en España

Los creadores de ‘Juego de Tronos’ están tan enamorados de España como nosotros lo estamos de la serie. De hecho, están deseando volver a nuestro país para grabar la octava temporada. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: El Equipo Quiere Grabar la Última Temporada en España
‘Juego de Tronos’: El Equipo Quiere Grabar la Última Temporada en España

A estas alturas no es ningún secreto que los creadores de ‘Juego de Tronos’ están enamorados de España. Nuestra tierra ha conquistado por completo a todo el equipo, razón por la cual siempre intentan regresar para grabar algunas escenas de los diferentes capítulos, utilizando localizaciones únicas.

Pues bien, en las últimas horas se ha confirmado que el idilio de ‘Juego de Tronos’ con España no ha terminado, ni mucho menos. Según han adelantado algunos medios y ha confirmado el Palacio de Altamira, el equipo de la serie habría pedido los permisos necesarios para grabar la octava y última temporada en nuestro país.

Una gran noticia para los seguidores de ‘Juego de Tronos’ y, por supuesto, para las localidades por las que pasará el rodaje, puesto que esto favorece que se cree empleo y también todo lo que esté relacionado con el tema del turismo. De momento no se han emitido de forma oficial los permisos, pero estamos convencidos de que llegarán más pronto que tarde.

Atendiendo a lo que han adelantado estos medios, el equipo de ‘Juego de Tronos’ querría rodar parte de esta octava temporada en el conjunto arqueológico de Itálica, un lugar ya conocido para ellos, y en las Reales Atarazanas de Sevilla. Dos localizaciones únicas que aportarán a la serie esa magia que la caracteriza.

El rodaje está previsto, en principio, para la primavera de 2018. Como viene siendo costumbre, no sería de extrañar que se buscaran extras para todas las escenas que se rodarán en España, por lo que te recomendamos que estés muy pendiente. Es una oportunidad única para pasar a formar parte de un mundo que te apasiona.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's