Música

‘Juego de Tronos’: El motivo por el que el final puede ser muy satisfactorio para los fans

Sophie Turner, la encargada de dar vida a Sansa Stark, lanzó unas declaraciones que nos han hecho reflexionar sobre el final de ‘Juego de Tronos’.

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: El motivo por el que el final puede ser muy satisfactorio para los fans
‘Juego de Tronos’: El motivo por el que el final puede ser muy satisfactorio para los fans

Todavía queda mucho para que se estrene la última temporada de ‘Juego de Tronos’, pero seguimos reflexionando en torno a ella porque siguen llegándonos muchas novedades al respecto. Parece que los protagonistas, pese a la imposibilidad que tienen de revelar lo que va a suceder, no se cansan de darnos declaraciones que consiguen que nuestros pensamientos vayan en una u otra dirección.

Hace unos días, Sophie Turner concedió una entrevista a ‘Digital Spy’ en la que hemos pensado mucho desde entonces. «Para mí», explicaba, «fue muy satisfactorio lo impredecible que realmente es el final de la serie. La gente ha elaborado tantas teorías sobre cómo va a terminar, quién terminará y quién terminará con quien… Y realmente es muy impredecible cómo acaba. Estoy muy satisfecha con eso, y creo que los fans también lo estarán».

Y no podemos estar más de acuerdo con sus reflexiones. Llegados a este punto, todos hemos perdido personajes queridos, todos hemos renunciado a teorías que abrazábamos pero que no van a cumplirse, todos hemos dejado ir historias que ya nunca serán posibles y todos hemos aceptado que, al final, ‘Juego de Tronos’ es algo más que todo esto.

Es un universo complejo, tremendamente bien construido y elaborado, casi como si tuviera vida propia. Así que debe terminar de una manera que, sin importar lo que suceda con nuestros deseos, cumpla con esas características de las que siempre hemos disfrutado. Y qué mejor final que uno que sorprenda, el último golpe de efecto de la que puede considerarse la mejor serie de las últimas décadas en muchos sentidos. Esperemos que Sophie Turner no estuviera equivocada en sus declaraciones.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's