Música

‘Juego de Tronos’: El Nuevo Tráiler, ¿Presenta la Alianza Entre Jon Snow y Daenerys?

¡Nuevo tráiler de ‘Juego de Tronos’! El segundo tráiler de la serie de HBO nos ha dejado sin palabras y con una pregunta: ¿es Jon Snow quien habla? ¿Se está dirigiendo a Daenerys presentando esa alianza que los seguidores piden? Lo analizamos.

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: El Nuevo Tráiler, ¿Presenta la Alianza Entre Jon Snow y Daenerys?
‘Juego de Tronos’: El Nuevo Tráiler, ¿Presenta la Alianza Entre Jon Snow y Daenerys?

Con cada nuevo tráiler de ‘Juego de Tronos’ sentimos que los días son más largos y, al mismo tiempo, que cada vez estamos más cerca. Más de un año después, por fin estamos a tan solo unas semanas de que se estrene la séptima y penúltima temporada de una de las series más exitosas de la historia de la televisión.

Y el segundo tráiler de la ficción de HBO nos ha dejado con la boca abierta. Imágenes impactantes que nos muestran el estado de los personajes principales que jugarán a ese juego de tronos que adquiere una nueva dimensión: la lucha contra los caminantes blancos, el enemigo más cruel y peligroso de la serie, el que no encierra la humanidad de la que sí pecan incluso los personajes más fríos.

¿Es por eso, por los caminantes blancos, por lo que Jon Snow pide ayuda a Daenerys en estos nuevos minutos compartidos? Aún estamos en proceso de asimilar la información recibida y no podemos afirmar que se trate de una muestra de esa alianza que el mundo desea pero sí sabemos que las redes sociales han enloquecido ante la posibilidad de que sea Jon quien hable… A Daenerys.

¿Es esto posible? Desde luego, todo lo que sabemos es que la persona que habla pide que dejen de lado todas sus diferencias para luchar contra el enemigo común, reflejado en los caminantes blancos que podemos ver en este segundo tráiler.

Los seguidores de ‘Juego de Tronos’ parecen, últimamente, divididos entre quienes piden que la alianza entre Jon y Daenerys explore terrenos sentimentales y entre quienes quieren que se quede precisamente en eso, una alianza. Pero una cosa está clara: todos queremos esa unión.

Un segundo tráiler que no ha hecho más que aumentar el hype que el mundo entero siente por una serie que ojalá nunca nos abandonase. No sabemos qué vamos a hacer sin ella.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's