Música

Juego de Tronos: El Papel de Ed Sheeran en la Séptima Temporada

¡Wow! Ya tenemos invitado estrella en la séptima temporada de Juego de Tronos y es, nada más y nada menos, ¡Ed Sheeran! Sí, nuestro pelirrojo favorito estará presente en un capítulo y aquí os lo contamos todo.

por Mr. Happy
Juego de Tronos: El Papel de Ed Sheeran en la Séptima Temporada
Juego de Tronos: El Papel de Ed Sheeran en la Séptima Temporada

Juego de Tronos lo ha anunciado y nosotros no podemos estar más contentos: Ed Sheeran será el invitado estrella en la próxima temporada, la séptima, y su papel está muy claro… ¡Seguro que si seguís la serie y a sus actores no os va a sorprender!

No es la primera vez que la ficción de HBO decide incorporar a una estrella de la canción a un capítulo así que es cierto que esto es una sorpresa a medias, sobre todo teniendo en cuenta lo que os hemos dicho líneas más arriba: conocemos a los actores de Juego de Tronos y sabemos por qué Ed Sheeran ha sido el elegido.

En realidad, ha sido una elección doble, claro, pues también nuestro artista tenía muy claro que quería participar en una de las series más exitosas de la historia de la televisión. Por parte de Juego de Tronos, hay una razón que llama especialmente la atención: ¡Maisie Williams lleva repitiendo que quiere esto mucho tiempo!

La actriz encargada de dar vida a uno de los personajes más queridos de la ficción, Arya Stark, es una seguidora incondicional de Ed, así como Ed es un seguidor de la serie. Y en el momento en que pensaron en incorporarle como invitado estrella todos lo vieron claro: iba a ser una gran sorpresa para Maisie.

Lo que no saben los responsables de Juego de Tronos es si Ed disfrutará de este rodaje: es muy común que quienes no están acostumbrados a lo duro que es estar en un set de rodaje terminen hastiados de las muchas horas que tienen que estar en el set.

Nosotros, en cambio, lo tenemos claro: ¡sabemos que Ed aguanta lo que se le venga encima! Y teniendo en cuenta su forma de ser estamos convencidos, también, de que sabe vivir cada momento como se merece aún con sus dificultades.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's