Música

Juego de Tronos: El Reencuentro de los Stark

Ha pasado tanto tiempo desde que vimos a los Stark juntos por última vez que ya no nos acordamos de cómo era eso. Con los acontecimientos de la sexta temporada, sin embargo, es posible que este reencuentro esté más cerca que nunca…

por Redacción
Juego de Tronos: El Reencuentro de los Stark
Juego de Tronos: El Reencuentro de los Stark

‘Juego de tronos’ está a punto de poner el broche final a su sexta temporada. A falta de dos capítulos, y como nos tienen acostumbrados, quedan varios interrogantes que responder. La pena es que somos conscientes de que muchos de ellos, no recibirán respuesta; esto es una pena, sí, pero también es la esencia de ‘Juego de tronos’, ¡no podemos quejarnos!

¡Aviso a navegantes! Este artículo contendrá spoilers. Si no has podido ver el último capítulo, si te has quedado a medias esta temporada, una advertencia: ¡continúa, está siendo una buena temporada! Y otra advertencia, ¡no sigas leyendo!

Juego de Tronos: ¿Cómo Ver los Capítulos de la Serie?

Porque vamos a hablar de uno de los sucesos -o, más bien, de un conjunto de sucesos- que más está marcando esta temporada: el posible reencuentro de los Stark. No todos, claro, porque como bien sabéis varios de los miembros de una de las familias más queridas por el público nos abandonaron hace tiempo.

Y el pequeño Bran, que ya no es en absoluto pequeño, tiene su propia e importante historia que desarrollar de ahora en adelante, por lo que un reencuentro con sus hermanos parece, de momento, improbable… Pero el resto está más cerca que nunca.

Jon y Sansa protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la serie con ese abrazo que ambos se dieron en el Muro custodiado por la Guardia de la Noche, poco después de que Jon resucitara. Fue el primer reencuentro entre dos Stark, incluso aunque Jon no lo sea del todo (¿a quién le importa eso?), entre dos hermanos, ¡entre dos personas que costaba imaginarlas juntas de nuevo!

Y juntos emprendieron el camino hacia Invernalia, su hogar, en estos momentos en manos de Ramsay Bolton. Viviremos una dura batalla -«la batalla de los bastardos», como bien se llama el noveno capítulo- y, no tenemos dudas, un nuevo reencuentro: en manos de los Bolton se encuentra Rickon, el pequeño de los Stark.

Por último, pero en ningún caso menos importante, hemos asistido a la ‘liberación’ de Arya. Ya no quiere ser «nadie»: ella es Arya Stark de Invernalia, como bien proclamó en el octavo capítulo, frente a quien había querido ser su maestro, Jaqen h’ghar. Y, según sus palabras, Arya Stark vuelve a casa.

Juego de Tronos Sufre una de las Muertes Más Dolorosas

¡Ahí está la pieza que falta! Va a ser difícil, van a necesitar seguir luchando, pero ese reencuentro va a llegar. ¡Queremos confiar en que va a llegar! ¡Queremos a los Stark de nuevo juntos! ¡Y queremos que hagan algo grande!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's