Música

‘Juego de Tronos’: El Reencuentro que Revela el Avance del 7×04

Ya sabíamos que en el cuarto capítulo de ‘Juego de Tronos’ estaríamos cerca de un reencuentro que llevamos esperando mucho tiempo… Y ahora parece que podemos confirmarlo. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: El Reencuentro que Revela el Avance del 7×04
‘Juego de Tronos’: El Reencuentro que Revela el Avance del 7×04

Esta séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ parece que está hecha, entre otras cosas, para darle al espectador lo que desea ver; parece una tontería, porque se tiende a pensar que eso es exactamente lo que hacen las series, pero la ficción de HBO no sigue las mismas reglas del juego. Lo que estamos viendo son solo excepciones. Aunque, eso es cierto, ¡menudas excepciones! Cuidado con los spoilers a partir de aquí.

Si en el tercer capítulo vimos cómo Daenerys Targaryen y Jon Snow se encontraban por primera vez frente a frente, y tenían una conversación más que interesante sobre los intereses y objetivos de uno y otro, ahora estamos cerca de vivir otro encuentro que llevamos esperando el mismo tiempo. Incluso más.

Y nos hemos enterado de él a través de una especie de spoiler lanzada por un canal británico, Sky Atlantic. Como es lógico, los canales por los que se emite ‘Juego de Tronos’ lanzan adelantos de lo que veremos en el siguiente capítulo… Y en uno de estos adelantos es donde hemos descubierto lo que está por venir.

El reencuentro entre, atención, Sansa Stark y Arya Stark. ¿Por fin? ¡Por fin! Después de seis temporadas separadas, seis temporadas en las que cada una a su manera han aprendido el valor de la familia y de contar con personas que de verdad te quieren, volverán a reunirse en su casa, en Invernalia.

Esto es lo que hemos visto en el adelanto. Ya sabíamos que Arya volvía a casa, pues tomó esta decisión cuando fue informada de que Jon Snow era ahora el Rey en el Norte, pero algo nos invitaba a ser prudentes y no esperar un final feliz tan pronto (y, en general, a no esperarlo). Sin embargo, en esta escena compartida por la cadena vemos a Arya demostrando su habilidad con la espada ante Brienne… Y también ante Sansa.

Así que sí, las hermanas están juntas. Su relación en la primera temporada no era buena, ni mucho menos, y estamos deseando ver cómo ha evolucionado después de todo lo que han tenido que pasar.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's