Música

Juego de Tronos: El Trono de Hierro, ¿a la Venta en Ikea?

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Juego de Tronos: El Trono de Hierro, ¿a la Venta en Ikea?
Juego de Tronos: El Trono de Hierro, ¿a la Venta en Ikea?

¿Alguna vez te has imaginado sentado en el famoso Trono de Hierro de los Siete Reinos? Puede que ahora tengas la oportunidad de hacerlo… Aunque tendrás que viajar un poco para conseguirlo, luego podrás llevártelo a tu casa. Aquí os contamos cómo.

¿Cuántas veces te has imaginado a ti mismo sentado en el Trono de Hierro y gobernando así sobre los Siete Reinos? No mientas, si eres seguidor de ‘Juego de Tronos’ estamos convencidos de que al menos una vez esa imagen ha pasado por tu cabeza. Así que sincérate contigo mismo y continúa leyendo, porque quizá ahora tengas la oportunidad de hacerlo. De una forma original, además.

Eso sí, va a salirte algo caro. Y además tendrás que viajar para conseguirlo, pero la parte positiva es que será un viaje de ida y vuelta… Con las partes que conforman el Trono. Sí, podrás llevarte ese Trono a casa aunque desde ya mismo te advertimos: tus fantasías solo podrán cumplirse en cierto modo.

Porque no es el Trono de Hierro original, ni mucho menos. Es una especie de reinvención que ha tenido lugar en un Ikea de Francia y que, estamos seguros, va a servir como inspiración para futuras obras de escultura en las casas de medio mundo. ¿Preparados?

Desde luego, hay que admitir que al menos es original. No sabemos cuántas miradas habrá acaparado desde su construcción pero nos atrevemos a decir que se ha convertido en la atracción del edificio y que ya hay muchas personas intentando recrearlo en sus propios hogares.

Necesitarán de espacio porque, como veis, cuenta con todo tipo de detalles perfectamente colocados alrededor de lo que es el trono del cuarto de baño. Tampoco sabemos si alguien habrá decidido adquirir todos los objetos para así tener más fácil su reconstrucción pero nos animamos a adivinar que así ha sido.

¿Y tú? ¿Estás ya en ello?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además