Música

Juego de Tronos Elige Minimal Rooms en Málaga

Los productores de la exitosa serie Juego de Tronos se han hospedado este mes de noviembre en uno de los mejores hoteles de Málaga. ¿Quieres saber que estaban haciendo allí? ¡Nosotros te lo contamos!

por Redacción
Juego de Tronos Elige Minimal Rooms en Málaga
Juego de Tronos Elige Minimal Rooms en Málaga

¡Juego de Tronos arrasa por donde pasa! La aclamada serie estadounidense se ha convertido en una de las ficciones más exitosas de todos los tiempos y parece que todo lo que toca lo convierte en oro.

Nuestro país ha tenido la suerte de ser una de las localizaciones escogidas por los productores para rodar las nuevas entregas que verán la luz en abril de 2016. La Alcazaba de Almería o el Castillo de Zafra (Guadalajara) son algunos de los lugares que podremos ver en los próximos capítulos de la serie.

Pero esto no es todo, parece que los productores de Juego de Tronos han sucumbido tanto a los encantos de nuestro país que han decidido regresar este mes de noviembre a Málaga para cerrar los presupuestos de la nueva temporada.

El lugar escogido por Marco Calabresse, Silvia Felce y Joanne Duffy, productores de la serie de HBO, ha sido Minimal Rooms, elegido como mejor hotel de Málaga y provincia el año pasado por los usuarios de Booking. Este exclusivo hotel se encuentra en pleno centro de Málaga y cuenta con una decoración industrial pero cálida, moderna pero envolvente que hace que los huéspedes disfruten de su estancia al máximo con un precio inigualable.

No es la primera vez que personas importantes eligen Minimal Rooms para disfrutar de los 22º que ofrece la capital de la costa del sol en noviembre. ¡El ilustrador de Vans o Element, Chad Eaton, es un cliente habitual de este hotel!

Visto el cariño que los productores de Juego de Tronos han cogido a la ciudad andaluza, no sería extraño ver al fantasma de Jon Snow o a Daenerys Targeryen por Málaga gracias al buen tiempo que tiene la ciudad durante todo el año.

No sabemos si los actores de la serie también visitarán la ciudad dada su cercanía con Almería en las próximas fechas, lo que si está claro es que, ante el próximo Festival de Cine Español de Málaga, Minimal Rooms será la opción elegida por parte de la Jet Set del cine español.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's