Música

‘Juego de Tronos’: Emilia Clarke analiza la nueva relación de Daenerys y Jon Snow

La protagonista de ‘Juego de Tronos’ ha hablado largo y tendido sobre la nueva relación que une a dos grandes personajes en ‘Juego de Tronos’: Daenerys y Jon. Esto es lo que piensa Emilia Clarke.

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: Emilia Clarke analiza la nueva relación de Daenerys y Jon Snow
‘Juego de Tronos’: Emilia Clarke analiza la nueva relación de Daenerys y Jon Snow

Primer y único aviso: si no habéis visto el último capítulo de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’, deteneos aquí porque este artículo no estará libre de spoilers. Realizado el aviso, continuamos.

A nadie le sorprendió que finalmente Daenerys Targaryen y Jon Snow se entregaran a la pasión que pareció surgir entre ellos desde el primer encuentro. Sucedió en este último episodio: Jon y Daenerys se acostaban mientras Bran repasaba la historia que unió al hermano de Daenerys, Rhaegar, con Lyanna Stark. Como sabéis, Rhaegar y Lyanna son los padres de Jon, lo que convierte a Daenerys en su tía. Evidentemente, ninguno de ellos lo sabe.

Toda esta temporada nos había llevado directamente hasta este momento; hay quien dice que, en realidad, toda la serie nos ha llevado hasta este momento. Nosotros preferimos cuidarnos de esta afirmación, porque queremos pensar que ‘Juego de Tronos’ es más que la consolidación de un romance, pero es cierto que al final esta historia se resume en dos cosas: hielo y fuego. Jon y Daenerys son el hielo y el fuego.

Emilia Clarke, la encargada de dar vida a Daenerys, ha querido repasar esta nueva relación que une a los dos protagonistas de la ficción de HBO. Después de repasar lo extraño que ha sido grabar este tipo de escenas con una persona a la que conoce desde hace siete años, Emilia ha explicado en qué momento se dio cuenta la Madre de Dragones que estaba enamorada de Jon.

Fue durante la expedición que llevó a Jon más allá del Muro. En ese momento, hay una lucha en Daenerys, según ha explicado Emilia, porque entiende lo que está sintiendo por él, entiende que no quiere que se marche, y entiende que no puede permitirse tener esos sentimientos por él.

Con respecto a si está dispuesta a compartir el Trono de Hierro con Jon Snow, parece que Emilia tiene claro que Daenerys ha luchado mucho y ese Trono es suyo, solo suyo. Incluso aunque Jon sea el legítimo heredero, como ya os contamos. Tendremos que esperar a la octava temporada para ver cómo termina una historia que ha gustado y decepcionado por igual.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's