Música

‘Juego de Tronos’: Emilia Clarke habla de la dolorosa pérdida de Daenerys

El sexto capítulo de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ nos ha dejado una enorme pérdida que ha roto el corazón de Daenerys Targaryen. Esta es la reacción de Emilia Clarke. ¡No te la pierdas!

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: Emilia Clarke habla de la dolorosa pérdida de Daenerys
‘Juego de Tronos’: Emilia Clarke habla de la dolorosa pérdida de Daenerys

Si el simple hecho de que la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ esté a punto de terminar ya nos duele, lo que hemos visto en el sexto capítulo ha terminado de rompernos el corazón. Si aún no has disfrutado de él, es el momento de que pares de leer. Este artículo está ¡repleto de spoilers!

Como bien sabrás, la teoría compartida por la gran mayoría de los seguidores de la serie se ha cumplido y Daenerys Targaryen ha visto cómo uno de sus queridos dragones, uno de sus hijos, perdía la vida en la batalla. Hablamos concretamente de Viserion, quien ha sido asesinado por el Rey de la Noche.

Esto no es todo. El dragón ha resucitado reconvertido en un espectro y se ha unido a los caminantes blancos. Una escena sorprendente y que nos ha mostrado por primera vez una debilidad en Daenerys, quien ha recibido un duro golpe que no hace otra cosa que darle aún más fuerza para luchar por la victoria.

Emilia Clarke, actriz encargada de interpretar a la propia Daenerys, ha hablado con Entertainment Weekly acerca de esta dolorosa pérdida y nos ha transmitido los sentimientos de su personaje. “Es angustioso. No sólo perderle, sino también que se haya ido al otro lado”, ha asegurado.

Además, ha comentado la enorme necesidad de vencer a los caminantes que ahora se apoderará de Daenerys. “Mi dragón no puede haber muerto por nada, así que ahora es muy importante (vencer). Por primera vez estáis empezando a ver sus defensas rotas”, ha añadido la británica.

En cuanto al hecho de que el dragón fallecido y reconvertido haya sido Viserion, nombrado en honor a su despiadado hermano Viserys, Emilia Clarke ha asegurado que no ha sido casual, sino que es un guiño que tan solo algunos fans han captado. Una vez más queda claro que en esta serie se cuidan todos los detalles.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's