Música

Juego de Tronos en El Hormiguero: El Espectacular Fuego Valyrio con Sergio Llull

En El Hormiguero han ido a otro nivel y han querido crear una especie de fuego valyrio que si bien no ha contentado a todos, lo cierto es que ha sido espectacular y tiene mucho mérito. ¡Aquí os lo contamos!

por Mr. Happy
Juego de Tronos en El Hormiguero: El Espectacular Fuego Valyrio con Sergio Llull
Juego de Tronos en El Hormiguero: El Espectacular Fuego Valyrio con Sergio Llull

En El Hormiguero han viajado directamente hasta los Siete Reinos para ofrecernos un espectáculo de los que te dejan con la boca abierta. Y es que Marron ha querido sorprender a Sergio Llull, invitado estrella del último programa y fan de Juego de Tronos, con el arma definitiva de la serie de HBO, como él mismo ha dicho.

El fuego valyrio nos ha dado muchas alegrías en la serie por una razón: si este experimento en El Hormiguero nos ha dejado con la boca abierta, lo que vemos en Juego de Tronos es otro nivel. Es cierto que es el arma definitiva, pues hemos visto cómo un ejército entero se reducía a cenizas, amén de esa última imagen de la sexta temporada que nos ofrecía una Cersei que redujo buena parte de Desembarco del Rey a cenizas, pero es que también es todo un espectáculo.

Y han querido presumir en El Hormiguero de tener lo necesario para creerlo. Marron ha sido el encargado… Y este es el resultado.

Es cierto que aunque ha sido espectacular, sobre todo esa cámara lenta que nos ha mostrado el proceso de creación, también ha tenido sus críticos -¿hay algo que en estos momentos en el planeta no tenga críticas?

Y es que como bien apuntan los seguidores de la serie, algo que evidentemente nosotros podemos corroborar, el fuego valyrio de Juego de Tronos es verde y no del color habitual del fuego que nosotros conocemos.

Como dato, apuntaremos que este fuego valyrio del que todo el mundo habla desde hace unos cuantos años, en realidad existió, al menos en cierto modo: conocido como fuego griego, no era tan letal ni quizá tan llamativo pero podía ser creado de la misma manera. ¡Nunca te acostarás sin aprender nada!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's