Música

‘Juego de Tronos’: Esta actriz inesperada está en Sevilla y desata las teorías

¿Qué pasa si uno de los personajes principales está en Sevilla cuando nadie lo esperaba? ¿Qué significa? Las teorías se han desatado y dentro os contamos lo que sabemos hasta el momento.

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: Esta actriz inesperada está en Sevilla y desata las teorías
‘Juego de Tronos’: Esta actriz inesperada está en Sevilla y desata las teorías

El rodaje de ‘Juego de Tronos’ en Sevilla ya ha comenzado. Os contábamos hace unas semanas que el equipo de la serie y la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía habían confirmado que la octava temporada de la ficción de HBO se rodaría, en buena parte, en Itálica, localización que ya vimos en la anterior entrega.

En esta localización se reconstruye el Pozo Dragón de los libros, lugar de reunión de Daenerys Targaryen, Jon Snow y Cersei Lannister con el objetivo de luchar juntos contra los Caminantes Blancos, dejando de lado sus diferencias. Junto a ellos, también acudieron grandes personajes como Tyrion Lannister o Jamie Lannister, que también pueden estar presentes en estas nuevas escenas que van a rodarse.

Es otro personaje quien ha llamado la atención del espectador: el personaje al que Maisie Williams da vida. No se ha anunciado de manera oficial, pero parece que la joven actriz se encuentra en Sevilla «de vacaciones» y pocos creen que esto sea una casualidad. Casi podemos confirmarlo: no lo es.

Esta fotografía fue compartida por la pareja de la actriz y en sus gafas de sol se refleja, según parece, el hotel Alfonso XIII, hotel de Sevilla en el que los actores se alojaron el pasado año durante el rodaje. Demasiadas coincidencias, desde luego.

Las teorías han empezado a surgir. Parece que Pozo Dragón podría ser el lugar en el que finalmente Arya Stark, personaje interpretado por Maisie, se reúna con Jon. Aun más: podría ser que terminen luchando juntos contra Cersei, cuando el reencuentro ya se haya producido.

En cualquier caso, no cabe duda de que habrá reunión.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's